Mejores momentos | Programa 4

El azúcar y la sal vuelven a generar controversia en ‘Atrapa un millón’: ¿cuál fue un producto de lujo?

Estos dos productos básicos han vuelto a ser el centro de debate en el programa diez años después.

Publicidad

El azúcar y la sal vuelven a protagonizar unos instantes de controversia y tensión en el plató de ‘Atrapa un millón’ una década después del momento que se hizo viral y que sigue siendo uno de los más comentados del programa. Esta vez les ha tocado a Carla y Joaquín enfrentarse a estos dos productos básicos gracias a esta pregunta: ¿Cuál era el producto de lujo en el Londres del siglo XIV?

El matrimonio manifestaba muchas dudas y el origen de la palabra ‘salario’ confundía a Carla: “Viene de ‘sal’ porque era un producto muy valorado”, se justificaba ella ante Joaquín. Pero, tras unos segundos de debate y conclusiones propias, cambian las tornas en el juego y deciden apostar 375.000 euros para el azúcar y 100.000 a la sal. ¿Estarán ante su mayor acierto o fracaso?

Antena 3» Programas» Atrapa un millón» Mejores momentos

Publicidad

Fallece Teresa Gimpera a los 87 años, marcando el fin de la saga de actrices de la España de los años 60

Recordamos a Teresa Gimpera tras su muerte, que marca el fin de la saga de actrices de la España de los 60

Nacida en Barcelona en plena Guerra Civil, su belleza nórdica y su estilo sofisticado la convirtieron en una de las mujeres más atractivas de su época. Con apenas 21 años despegó su carrera como modelo y acabó siendo un rostro habitual de la televisión protagonizando decenas de spots publicitarios.

Las palabras de Sara Carbonero que han emocionado a Amaia Montero: "Gracias por darnos alas y esperanza"

Las palabras de Sara Carbonero que han emocionado a Amaia Montero: "Gracias por darnos alas y esperanza"

La reaparición de la artista en los escenarios es sin duda una de las noticias del verano. Desde entonces, las muestras de apoyo a la artista no han cesado y uno de los mensajes más especiales ha sido el de su amiga Sara Carbonero.