Mejores momentos | Programa 4

El azúcar y la sal vuelven a generar controversia en ‘Atrapa un millón’: ¿cuál fue un producto de lujo?

Estos dos productos básicos han vuelto a ser el centro de debate en el programa diez años después.

El azúcar y la sal vuelven a generar controversia en ‘Atrapa un millón’: ¿cuál fue un producto de lujo?

Publicidad

El azúcar y la sal vuelven a protagonizar unos instantes de controversia y tensión en el plató de ‘Atrapa un millón’ una década después del momento que se hizo viral y que sigue siendo uno de los más comentados del programa. Esta vez les ha tocado a Carla y Joaquín enfrentarse a estos dos productos básicos gracias a esta pregunta: ¿Cuál era el producto de lujo en el Londres del siglo XIV?

El matrimonio manifestaba muchas dudas y el origen de la palabra ‘salario’ confundía a Carla: “Viene de ‘sal’ porque era un producto muy valorado”, se justificaba ella ante Joaquín. Pero, tras unos segundos de debate y conclusiones propias, cambian las tornas en el juego y deciden apostar 375.000 euros para el azúcar y 100.000 a la sal. ¿Estarán ante su mayor acierto o fracaso?

Antena 3» Programas» Atrapa un millón» Mejores momentos

Publicidad

Gema Huesca

Gema Huesca, sobre el discurso de la presidenta del Tribunal Supremo: "Los jueces se están viendo sometidos a una gran presión"

La periodista Gema Huesca explicaba el perfil de Isabel Perelló y lo que se espera de sus palabras en la apertura del curso judicial. Las expectativas apuntan a una defensa contundente de la presidenta del TS a los jueces.

Joaquín y Susana: “Emparejados es un programa divertido para ver en familia”

Joaquín y Susana: “Emparejados es un programa divertido para ver en familia”

La pareja de presentadores invita a los espectadores a nos perderse el estreno de Emparejados con Bertín y Alejandra Osborne, el sábado a las 22:00 horas en Antena 3.