Mejores momentos | Programa 4

El azúcar y la sal vuelven a generar controversia en ‘Atrapa un millón’: ¿cuál fue un producto de lujo?

Estos dos productos básicos han vuelto a ser el centro de debate en el programa diez años después.

Publicidad

El azúcar y la sal vuelven a protagonizar unos instantes de controversia y tensión en el plató de ‘Atrapa un millón’ una década después del momento que se hizo viral y que sigue siendo uno de los más comentados del programa. Esta vez les ha tocado a Carla y Joaquín enfrentarse a estos dos productos básicos gracias a esta pregunta: ¿Cuál era el producto de lujo en el Londres del siglo XIV?

El matrimonio manifestaba muchas dudas y el origen de la palabra ‘salario’ confundía a Carla: “Viene de ‘sal’ porque era un producto muy valorado”, se justificaba ella ante Joaquín. Pero, tras unos segundos de debate y conclusiones propias, cambian las tornas en el juego y deciden apostar 375.000 euros para el azúcar y 100.000 a la sal. ¿Estarán ante su mayor acierto o fracaso?

Antena 3» Programas» Atrapa un millón» Mejores momentos

Publicidad

Óscar reacciona a las felicitaciones de los exconcursantes de Pasapalabra y ¡Boom!: “Tuve que morderme la lengua con ellos”

Óscar reacciona a las felicitaciones de los exconcursantes de Pasapalabra y ¡Boom!: “Tuve que morderme la lengua con ellos”

El ganador del bote está recibiendo mucho cariño, no solo de los seguidores del programa, sino de muchos amigos suyos que no lo sabían. Así ha sido su reacción a los videos de sus compañeros

la actuación que nos transportará a nuestra infancia, el viernes en Tu cara me suena

“Lo que has hecho es magia”: la actuación que nos transportará a nuestra infancia, el viernes en Tu cara me suena

Miguel Lago tendrá que imitar a Mary Poppins en la Gala 7, una actuación “brutal” según Manel Fuentes. El próximo viernes, nuevo programa de Tu cara me suena a las 22.00 horas en Antena 3.