Mejores momentos | Programa 3

La anécdota de Alicia con el hindi que frustra su sueño en su viaje a la India: “Todos se reían”

La concursante de ‘Atrapa un millón’ ha confesado que antes de viajar a la India aprendió expresamente el idioma oficial, pero al llegar no pudo ponerlo en práctica.

Publicidad

Alicia y Juan son los nuevos concursantes que han llegado directos desde Cádiz a ‘Atrapa un millón’ para hacerse con la máxima cantidad posible. La pareja ha confesado que el dinero lo destinarían para hacer un hotel rural en la sierra de Cádiz que sea eco sostenible y quedarse allí a vivir, una idea que ha fascinado a Manel Fuentes.

En la primera pregunta, Alicia y Juan tenían que elegir entre dos temas: ‘idiomas’ o ‘de boda’. Alicia ha confesado que los idiomas le gustan mucho y que domina el inglés y francés, aunque “se va apuntando los que puede para curiosear”.

Ha sido entonces cuando la concursante ha revelado una divertida anécdota: antes de viajar a la India, se apuntó a un curso de hindi para defenderse con el idioma oficial, pero cuando llegó a este país dispuesta hablar con todo el mundo, no pudo ponerlo en práctica: “Todos se reían”. ¿Por qué motivo? ¡Así lo ha contado en el programa!

Antena 3» Programas» Atrapa un millón» Mejores momentos

Publicidad

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

La prima de la artista, fallecida el pasado 23 de marzo de forma inesperada y sin descendencia, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para defenderse de aquellos que acusan a los primos de haber aparecido ahora para recibir parte de la herencia millonaria de Silvia.

Se abre el testamento de Silvia Tortosa tras su fallecimiento: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

Se abre el testamento de Silvia Tortosa: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.