Mejores momentos | Programa 3

La anécdota de Alicia con el hindi que frustra su sueño en su viaje a la India: “Todos se reían”

La concursante de ‘Atrapa un millón’ ha confesado que antes de viajar a la India aprendió expresamente el idioma oficial, pero al llegar no pudo ponerlo en práctica.

Publicidad

Alicia y Juan son los nuevos concursantes que han llegado directos desde Cádiz a ‘Atrapa un millón’ para hacerse con la máxima cantidad posible. La pareja ha confesado que el dinero lo destinarían para hacer un hotel rural en la sierra de Cádiz que sea eco sostenible y quedarse allí a vivir, una idea que ha fascinado a Manel Fuentes.

En la primera pregunta, Alicia y Juan tenían que elegir entre dos temas: ‘idiomas’ o ‘de boda’. Alicia ha confesado que los idiomas le gustan mucho y que domina el inglés y francés, aunque “se va apuntando los que puede para curiosear”.

Ha sido entonces cuando la concursante ha revelado una divertida anécdota: antes de viajar a la India, se apuntó a un curso de hindi para defenderse con el idioma oficial, pero cuando llegó a este país dispuesta hablar con todo el mundo, no pudo ponerlo en práctica: “Todos se reían”. ¿Por qué motivo? ¡Así lo ha contado en el programa!

Antena 3 » Programas » Atrapa un millón » Mejores momentos

Publicidad

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea: “Quería llegar a 4:30 minutos y superar a Jorge Sanz”

El entrenador personal no se muestra del todo satisfecho con la espectacular marca de tiempo que ha hecho en la prueba estrella de ‘El Desafío’.

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea para conseguir 4:13 minutos en ‘El Desafío’

Jorge Blanco llegaba con una clara intención a la prueba estrella del programa, conseguir colocarse en primer puesto en el ranking general de la Apnea de todas las temporadas de ‘El Desafío’.