Mejores momentos | Programa 4

¡Ataque salvaje! La mamba negra devora a Sara y Sonia en la segunda pregunta

Las concursantes se han visto envueltas en un mar de dudas al ser preguntadas por el animal más grande entre las opciones y perder casi la mitad de su dinero inicial.

Publicidad

Las dudas respecto a la longitud de ciertos animales sobrevuelan los pensamientos al no tener claro cómo son esos animales realmente. Por simple deducción, Sara y Sonia han optado por quedarse entre dos de las respuestas para apostar ahí todo el millón de euros inicial.

Estas respuestas, ante la comparación de longitud con un autobús, han sido la mamba negra y el tiburón ballena. La mayor parte de su dinero ha ido a parar hacia el animal acuático, que finalmente ha sido la respuesta correcta.

Sin embargo, la mamba negra y su casillero se han llevado consigo 450.000 euros. Una cifra que, nada más empezar el programa, suele suponer un problema para los concursantes. ¿Podrán aguantar tantas rondas para ganar algo de dinero?

Antena 3» Programas» Atrapa un millón» Mejores momentos

Publicidad

Fallece Teresa Gimpera a los 87 años, marcando el fin de la saga de actrices de la España de los años 60

Recordamos a Teresa Gimpera tras su muerte, que marca el fin de la saga de actrices de la España de los 60

Nacida en Barcelona en plena Guerra Civil, su belleza nórdica y su estilo sofisticado la convirtieron en una de las mujeres más atractivas de su época. Con apenas 21 años despegó su carrera como modelo y acabó siendo un rostro habitual de la televisión protagonizando decenas de spots publicitarios.

Las palabras de Sara Carbonero que han emocionado a Amaia Montero: "Gracias por darnos alas y esperanza"

Las palabras de Sara Carbonero que han emocionado a Amaia Montero: "Gracias por darnos alas y esperanza"

La reaparición de la artista en los escenarios es sin duda una de las noticias del verano. Desde entonces, las muestras de apoyo a la artista no han cesado y uno de los mensajes más especiales ha sido el de su amiga Sara Carbonero.