Mejores momentos | 3 de febrero
“Una historia de amor de película”: Carolina y Martín cuentan su inolvidable primera cita
La pareja de concursantes ha recordado que en su primer día de discoteca hubo una espantada y una bronca. ¡Menos mal que hubo una segunda oportunidad!
Publicidad
Carolina y Martín han demostrado en Atrapa un millón que son una pareja en la que sigue habiendo muchísimo cariño tras 30 juntos, diez como novios y veinte ya casados. Se trata de “una historia de amor de película”, como ha comentado Manel Fuentes tras descubrir cómo empezó. Lo curioso es que la primera cita rozó el desastre total. Menos mal que no naufragó del todo, como el Titanic que ha terminado dándoles la alegría de llevarse 50.000 euros.
Vídeo: Momento 4
“Cuenta el primer día de discoteca”, le ha animado Carolina a Martín. Quedaron a la entrada de una sala de baile y, cuando él estaba de camino, tuvo la mala suerte de que otra conductora se saltó el semáforo y le dio un golpe en el coche. “Llegué una hora tarde”, ha reconocido. Sin embargo, ella aún estaba ahí esperándole porque acertó al pensar que había podido pasarle algo. Manel ha pedido a los más jóvenes que se den cuenta de que en aquella época no había móviles para avisar.
Todo parecía ir a mejor cuando entraron juntos en la discoteca. Sin embargo, Carolina tomó una decisión repentina nada más sentarse en la mesa y tomar un sorbo a su bebida: “Me voy a casa”. ¡Y lo hizo! El presentador le ha preguntado por los motivos. “Para esas cosas soy muy impulsiva”, ha confesado la concursante. Eso sí, Martín fue “muy educado” y la acercó hasta en su coche abollado.
Lo que Carolina se llevó es una gran bronca de su madre. De hecho, ella es la que la convenció para que se disculpara. De ahí surgió una segunda oportunidad y después… 30 años de relación. ¡Descubre en el vídeo esta preciosa historia de amor!
Publicidad