Mejores momentos | Atrapa un millón

Un fallo tan demoledor... ¡que rompe hasta el plató! Paqui y Juani pierden 700.000 euros en una sola ronda

Las hermanas de Vigo sólo han podido salvar 300.000 euros tras la tercera pregunta, una mala suerte que han arrastrado después porque no han llegado hasta el final.

“Se ha roto hasta el plató”: el demoledor fallo que le cuesta 700.000 euros a Paqui y Juani

Publicidad

Paqui y Juani habían comenzado muy bien su participación en Atrapa un millón... hasta que ha llegado la tercera pregunta. Una curiosidad sobre los policías ingleses ha puesto en jaque a las hermanas de Vigo. ¡Y han perdido 700.000 euros!

Antes de llevar silbatos, ¿qué usaban para llamar la atención de sus ciudadanos? Paqui y Juani han descartado rápidamente dos opciones, pero las otras dos les generan muchas dudas, así que han optado por dividir el millón de euros. Su deseo de homenajear a su madre cumpliendo uno de sus sueños sufría el primer gran examen.

El homenaje de Paqui y Juani a su madre: dispuestas a cambiar de vida por cumplir su sueño

Entre las campanas metálicas y las carracas de madera está la opción correcta, y Juani se ha mostrado muy segura en una de ellas. Paqui ha decidido fiarse de ella aunque, por precaución, también ha empezado a poner algunos fajos en la otra opción. La discusión se ha mantenido durante una tensa espera hasta conocer la respuesta correcta: ¡Se ha abierto la trampilla que tenía 700.000 euros!

“Se ha roto hasta el plató”, ha señalado Manel Fuentes. Efectivamente, una de las mamparas de cristal se ha desplomado junto con el dinero. ¡Dale al play para revivir este momento!

Antena 3» Programas» Atrapa un millón

Publicidad

natalie

Natalie, defensora de las cunas de los abrazos en España: "Puedes despedirte sin prisas de tu bebé"

Natalie tuvo que dar a luz a su hijo muerto y solo estuvo con el media hora. Algo que le permitió hacerle apenas 5 fotos para tener un recuerdo mental de él. Ahora, es la creadora de las cunas de los abrazos en España para que los padres que tengan que pasar este duelo puedan despedirse tranquilamente de su bebé.

alejandro

Alejandro se sumergió en el agua y terminó parapléjico: "No podía moverme y estaba tragando agua"

Alejandro no estaba haciendo nada peligroso simplemente dándose un baño en la playa con sus amigos cuando al sumergirse se topó con un banco de arena que le dejó inmóvil.