-Segundo programa de 'Masters de la reforma': tensión en aumento, un primer lesionado y un dormitorio para Carmen Lomana

Publicidad

MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 2

Segundo programa de 'Masters de la reforma': tensión en aumento, un primer lesionado y un dormitorio para Carmen Lomana

Tras los roces iniciales del primer programa, 'Masters de la reforma' ha vivido en el segundo su primera gran bronca, protagonizada por Iratxe y Paco. Ha sido durante la prueba por equipos, que esta vez ha tenido como escenario un albergue, y después de que Albert e Iván fueran los mejores en la prueba de habilidad, algo tan fácil y tan difícil como empapelar una pared. Eso sí, el gran reto ha llegado en la eliminación: crear un dormitorio a petición deCarmen Lomana.¡Todo esto es lo que ha pasado en la segunda semana de 'Masters de la reforma'!

Los peones de 'Masters de la reforma' han comenzado el segundo programa descubriendo que algo que creían fácil es, en realidad, muy complicado si no se aplica una buena técnica: empapelar una pared. La tarea, además, se les ha complicado por culpa del viento. ¿Qué pareja lo ha pasado peor?

Albert e Iván, tras vencer en la prueba de habilidad: "Es un zasca para Paco"

Dentro de los desastrosos resultados de casi todas las parejas, el jurado ha encontrado el 'mal menor' en el trabajo de Albert e Iván, por lo que se han convertido en ganadores de la prueba. Y en ese momento los gemelos se han acordado especialmente de algún roce de la semana anterior: "Es un zasca para Paco", han comentado. Así ha sido el primer dardo del programa.

La prueba por equipos ha trasladado a los peones de 'Masters de la reforma' hasta un albergue en Gormaz. El equipo capitaneado por Albert se ha encargado del interior y el de Jessica, del exterior. No obstante, los accidentes pueden ocurrir en cualquier parte, y el primer lesionado del programa ha sidoAntonio cuando transportaba material en una carretilla. ¿Cuál fue el alcance de la herida? Dale al play para saberlo.

Las pruebas se viven cada vez con más intensidad y, por eso, los roces van en aumento. Y su intensidad, también. Y la bronca más monumental hasta el momento ha saltado entreIratxe y Paco, hasta el punto de que Jessica, como jefa del equipo, ha estado muy cerca de adoptar una drástica decisión. Descubre hasta qué punto llegó la discusión... y su transcendencia.

Más allá de los roces, las obras han avanzado, aunque con ritmo desigual, tanto como el resultado. De hecho, el jurado no se ha encontrado el resultado que esperaba en el interior del albergue, con obras sin terminar. El equipo verde sí ha logrado terminar su trabajo en el exterior. Así han quedado las reformas por dentro y por fuera.

Durante la valoración del jurado, los peones han querido hacer una aclaración: que sus enfrentamientos se producen en el ámbito profesional, por el propio desarrollo de las obras, pero no en el personal. Dicho esto, Pepe Leal, Carolina Castedo y Tomás Alía han decidido que el equipo verde, encargado del exterior, sea el ganador de la prueba. ¿Castigo a la soberbia del equipo azul?

Carmen Lomana: "Yo para mi ropa no tengo armarios, tengo habitaciones"

Las parejas del equipo derrotado en el albergue se han enfrentado a una prueba de eliminación con una clienta muy especial: Carmen Lomana, que les ha encargado hacer un dormitorio. "Yo para mi ropa no tengo armarios, tengo habitaciones", ha revelado la invitada, que ha dado algunas indicaciones a los peones.

A Carmen Lomana ha habido dos detalles que le han gustado. Por una parte, el espejo erótico-festivo de Albert e Iván por el lugar estratégico en el que lo habían colocado. Por la otra, el detalle de Javi y Jonathan de colocar una mesita para desayunar encima de la cama. Una de estas dos parejas ha sido también la que ha conquistado al jurado. ¿De cuál se trata?

En la cuerda floja han quedado las otras dos parejas: la formada por Raúl y Chano y la compuesta por Borja y Eric. Sus dormitorios han sido los más flojos, a criterio del jurado, y una de las dos ha tenido que dejar sus cinturones de peones y decir adiós a 'Masters de la reforma'. La segunda pareja expulsada en el programa es...

Publicidad