Publicidad

PAREJA FINALISTA | ENTREVISTA

Álex y Naomi se quedan con todo lo aprendido en 'Masters de la reforma'... y con el curioso consejo de Ágatha Ruiz de la Prada

"Aunque es una experiencia muy dura, repetiríamos una y otra vez", aseguran Álex y Naomi al hacer balance de su paso por 'Masters de la reforma', destacando todo lo que les ha aportado. Y recuerdan el "fugaz" viaje a París para la final: "Podríamos haber hecho una reformita más cerca de la torre Eiffel", han dicho entre risas. ¡Disfruta de la entrevista al completo en este vídeo!

¿Qué han aprendido de francés Álex y Naomi durante la final de 'Masters de la reforma' en París?:

Las curiosas anécdotas familiares de Álex y Naomi que revelan lo poco que confiaban en que llegaran tan lejos en 'Masters de la reforma':

Publicidad

sonsoles portada

Sonsoles Ónega, los momentos más divertidos y embarazosos con la ropa en directo: "¡Se me va a ver la faja!"

Hacer un programa en directo cada tarde logra que se vivan momentos inesperados y por supuesto, muy divertidos. Sonsoles Ónega tiene problemas con el calor en plató, el amarillo e incluso la ropa le llega a jugar malas pasadas. ¡No te lo pierdas!

La proeza de Juanra Bonet gracias a Fran Perea en la gala que reveló al quinteto de finalistas de Tu cara me suena 11

La proeza de Juanra Bonet gracias a Fran Perea en la gala que reveló al quinteto de finalistas de Tu cara me suena 11

¡No ha sido un sueño! El cómico se ha llevado la última victoria antes de la gran Final, en una gala emotiva que ha desvelado los cuatro concursantes que rivalizarán con Raoul Vázquez por convertirse en campeón de la temporada.