Mejores momentos | Programa 5

¡El sexy pole-dance de Javier Ambrossi!: Cumple en lencería su apuesta fallida sobre Sirena

El investigador ha salido al plató en picardías para subir al máximo la temperatura con su sensual baile tras fallar su predicción con Sirena: apostó que era británica... cuando se trataba de la americana Bo Derek.

Publicidad

El quinto programa de 'Mask Singer' ha comenzado lleno de sorpresas. Por una parte, Roberto Leal se ha sumado de forma especial al equipo de investigadores. Por la otra, justo en la mesa falta uno de ellos. Se trata de Javier Ambrossi, que tiene que cumplir con una apuesta.

Arturo Valls ya ha avanzado que se le iba a ver cómo nunca antes: "Si no habéis estado de fiesta en su casa", ha bromeado. Ha recordado que se jugó con Ana Obregón que bailaría en picardías si Sirena no era inglesa. "Y perdió, porque es más americana que la Superbowl", ha añadido el presentador. Era Bo Derek, 'la mujer 10'.

El investigador ha demostrado que es de palabra y ha cumplido con su parte de la apuesta. ¡Qué sexy en la barra de pole-dance! Con una coreografía de riesgo y muy, muy sensual, ha subido al máximo la temperatura en el plató. ¡Revive este momentazo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad