Semifinal en ‘Mask Singer’: Pastora Soler era el Pavo Real y Albano Carrisi era el Girasol

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Noticias

¡Así ha sido la Semifinal!

Semifinal en ‘Mask Singer’: Pastora Soler era el Pavo Real y Albano Carrisi era el Girasol

Esto es todo lo que ha ocurrido en la Semifinal de ‘Mask Singer: adivina quién canta’.

Más información
  • Pastora Soler, tras ser desenmascarada en 'Mask Singer': "Estoy deseando saber quiénes son los finalistas"

La Semifinal de Mask Singer: adivina quién cantaha estado dividida en dos ‘truelos’. Dos han sido las máscaras eliminadas que han tenido que desvelar su identidad tras su paso por el programa.

El Camaleón, Catrina y el Pavo Real han sido los primeros en enfrentarse en una Semifinal llena de emociones y sorpresas. ¡Así ha sido este primer desafío!

Las pistas del Camaleón han sido bastante reveladoras para nuestros investigadores. La máscara ha asegurado que el éxito le llegó siendo muy joven y que el momento más feliz de su vida fue cuando vio a sus tres tesoros por primera vez. ¡Cuánta información!

Para su actuación, el Camaleón ha enamorado a todos con una de las canciones más escuchadas de este 2020. Ha escogido el éxito de The Weeknd, ‘Blinding lights’, para conquistarnos con su espectacular voz sobre el escenario del programa.

Después de cantar y de haber desvelado sus nuevas pistas, los investigadores se han puesto de acuerdo y se han marcado un ‘total four’ sobre su identidad. ¡Los cuatro están de acuerdo en que el Camaleón es Dabiz Muñoz!

Llegaba el turno de Catrina, que en sus pistas nos contaba que siempre ha tenido muy buen ojo para detectar el talento mientras sonaba de fondo la sintonía de ‘La Voz’, ¿habrá alguna relación? Se le da muy bien bailar y hay un lugar en el mundo que siempre se siente como en casa.

En su actuación Catrina se ha puesto ‘Rabiosa’ al son de Shakira. Nuestra máscara ha sacado su lado más sensual y poderoso sobre el escenario de ‘Mask Singer’. ¡Menuda forma de moverse en la Semifinal!

Tras maravillarnos con su voz, Catrina ha mostrado una foto a los investigadores junto a Hillary Clinton, algo que ha descolocado a los investigadores del programa. Todos han hecho sus apuestas sobre su identidad pero… ¿Habrá dado alguno en el clavo?

El Pavo Real se ha puesto romántico en sus pistas. Ha asegurado ser un afortunado de la vida por tener la mejor pareja del mundo. También ha confesado que se ha hecho muy fan de YouTube y que siempre está dispuesto a dar un paso adelante. ¡Cuánto misterio!

Para la Semifinal, el Pavo Real ha arrasado en ‘Mask Singer’ con ‘Physical’ de Dua Lipa. Con esta actuación nos ha demostrado que se atreve con los artistas más grandes del panorama internacional. ¡Menuda forma de mostrarnos sus encantos!

Nuestra máscara se guardaba un as en la manga. Ha enseñado a los investigadores una foto junto a Rosalía, algo que ha ayudado a Malú a asegurar todavía más su teoría. Los investigadores se han dividido con la identidad del Pavo Real después del ‘total five’ del programa anterior.

Llegaba el momento de desenmascarar a una de las máscaras de este primer ‘truelo’. Tras las votaciones, el Pavo Real ha tenido que mostrarnos el secreto mejor guardado: ¡su identidad!

Tal y como Malú dijo desde los primeros programas, la cantante Pastora Soler se encontraba debajo de la máscara del Pavo Real. Ver cómo se quitaba la máscara y se trataba de la cantante ha sido todo un momentazo para los investigadores del programa. ¿Te has perdido ese instante? ¡Aquí lo tienes!

Después de haber despedido al Pavo Real, llegaba el momento del segundo ‘truelo’ de la noche. ¡El Caniche, el Cuervo y el Girasol se han tenido que enfrentar en la Semifinal!

Nuestro Caniche desvelaba en las pistas una de las preguntas que más le molesta que le hagan: ¿Pija nace o se hace? Para Caniche es muy importante el protocolo, ya que ha tenido a los entrenadores más exigentes a su lado. ¡Que estricto es nuestro Caniche!

En su actuación en la Semifinal, el Caniche se ha desmelenado por completo con un exitazo de Guns N’ Roses. Se ha atado el lazo al pelo y se ha dejado la piel en el escenario para maravillar a nuestros investigadores. ¡Bravo!

En su pista fotográfica, Caniche nos ha mostrado un momento junto a Orlando Bloom que ha alborotado a los investigadores. A pesar de aparecer con el famoso actor, los investigadores han tenido muchas dudas de todo lo demás que se veía en la foto. ¿Por qué llevaba ese plumas? ¿Tiene una Biblia en la mano? ¡Qué momento más divertido! Ellos han apostado por Anna Simón, Pilar Rubio o Mónica Cruz, ¿será alguna de ellas?

Era el momento del Cuervo que aseguraba cuidar mucho su cuerpo y sus alas en las pistas de la Semifinal. Además, nuestro Cuervo tiene un graznido muy característico y que siempre tiene dudas de qué poner en el apartado de profesión cuando tiene que renovar el DNI. ¡Es un Cuervo muy polifacético!

El Cuervo ha emocionado a todos en su actuación cantando ‘Eso que tú me das’ de Jarabe de Palo. Se ha rodeado de una gran cantidad de animales como él y ha honrado a Pau Donés con esta versión de su última canción. ¡Todo un detalle!

La pista fotográfica del Cuervo ha desvelado una relación que parece muy cercana con Leo Messi. ¿Qué relación hay entre ambos? Los investigadores han dado cuatro nombres diferentes sobre su posible identidad: Álvaro Benito, Aitor Ocio, Adrián Lastra o Fonsi Nieto. ¿Será alguno de ellos?

El Girasol era la última máscara en mostrarnos sus pistas. Se ha sentido en confianza para desvelarnos que es un fan incondicional de la mujer y que no le gusta nada zanganear en cama. Su esfuerzo y su constancia le llevaron a ser todo un campeón, ¿quién será?

Para su actuación, el Girasol se ha dejado los pétalos con ‘The show must go on’ de Queen y ha maravillado a los investigadores con su voz. ¡Ha estrenado incluso bigote para la Semifinal de ‘Mask Singer’!

Con su pista fotográfica el Girasol ha dado un golpe de efecto para despistar a los investigadores. ¡Ha mostrado una foto junto a Kofi Annan! “Estamos ante un pedazo de artista”, aseguraba Malú después de oírle cantar. Todos, menos Javier Calvo, han apostado a que el Girasol es Al Bano.

Después de las votaciones del público y los investigadores, el Girasol ha sido el elegido para desvelarnos su identidad.

Nuestro Girasol de pipas tomar era el cantante italiano Albano Carrisi. Los investigadores se han rendido ante su presencia en el programa y le han agradecido haber formado parte del concurso. ¿Quieres ver cómo ha sido ese momento en el que lo hemos desenmascarado?

Publicidad