Arden las redes al descubrir a Pedrerol cantando junto a Mel B. en ‘Mask Singer’

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Noticias

¡Toda una revolución!

Arden las redes al descubrir a Pedrerol cantando junto a Mel B. en ‘Mask Singer’

Los fans no podían creerse que el periodista deportivo y la cantante de las Spice Girls compartieran escenario de 'Mask Singer'.

Lo que ocurrió en la quinta gala de 'Mask Singer' pasará a la historia de la televisión.

Dos máscaras, la Rana y la Medusa, revelaron su identidad en una noche llena de ritmo y alegría. Las redes sociales se revolucionaron cuando los fans descubrieron que detrás de estas máscaras se encontraban Josep Pedrerol y Mel B. ¡Todo un hito!

Muchos de los seguidores del programa dieron con sus pronósticos sobre estos dos grandes famosos, pero del dicho al hecho... ¡Nadie se podía creer que el periodista deportivo y la cantante de las Spice Girls compartiesen escena en el plató! Incluso los fans lo han calificado como "el mejor casting de la televisión".

Pedrerol, un genio vocal en todas sus facetas

Los chistes y los memes no han sido pocos en las redes sociales al descubrir la gran voz de Josep Pedrerol. Aunque es mítica su narración en 'El Chiringuito', hemos descubierto una nueva faceta de su voz: ¿saltará a la fama tras su paso por 'Mask Singer'?

Mel B. y Josep Pedrerol: una fantasía para muchos

Muchos de los fans acertaron en sus pronósticos antes de descubrir la verdadera identidad de Rana y Medusa.

Parece que algunas de las pistas han sido muy evidentes y claves para descubrir la identidad de Josep Pedrerol y Mel B. ¡Que tomen nota nuestros investigadores!

Publicidad