Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Máscaras » Pavo Real

¡Descubrimos su identidad!

¡Pastora Soler era el Pavo Real de ‘Mask Singer’! Así hemos desvelado su identidad

La cantante se encontraba detrás de la máscara del Pavo Real.

Los investigadores de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ estaban en lo cierto: ¡el Pavo Real era Pastora Soler! Desde el principio, la forma de cantar del Pavo Real ha sido algo que ha llamado la atención de los investigadores y Malú parecía estar prácticamente segura de que se trataba de una cantante desde el primer programa.

En el sexto programa de ‘Mask Singer’ los cuatro investigadores, junto con Eva González, se marcaron un ‘total five’ sobre la identidad de nuestra máscara. Fue en ese programa en el que Malú se daba cuenta de que su amiga Pastora Soler estaba debajo de la máscara que tanto ha llamado la atención por su voz.

Durante su paso por el programa, la cantante que representó a España en el Festival de Eurovisión, se atrevió con artistas de la talla de Bon Jovi, Rosalía, Dua Lipa o la gran Tina Turner. ¡Cuánto poderío tiene nuestro Pavo Real!

Pastora Soler aseguraba que le habría encantado ser Gemma Mengual tal y como comentaba alguno de nuestros investigadores. Además, Pastora nos comentó cómo se sintió al ver a amigas como Eva González, Malú o Vanesa Martín formando parte los investigadores.

“Nunca había cantado en inglés”, ha asegurado la cantante contándonos cómo vivió esos momentazos debajo de la máscara. Además, ha desvelado que nadie de su familia ha sabido de su participación en el programa, ¡un secreto muy bien guardado!

Como guinda del pastel, Pastora Soler nos ha cantado la canción que tenía preparada para la gran final del programa. ¡Se habría atrevido con ‘I will always love you’ para la gran final del programa! ¡Así nos ha cantado el tema en la Semifinal del programa!

¿Quieres ver cómo ha sido ese momento en el que hemos desvelado su identidad? ¡Dale al play al vídeo y alucina!