Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Noticias

Muy pronto, estreno en Antena 3

Las primeras imágenes de 'Mask Singer: adivina quién canta': así se guarda el secreto mejor guardado de la televisión

¿Serías capaz de reconocer a los más famosos solo por su voz?

El fenómeno mundial de la televisión llega a España. ¿Serías capaz de reconocer a los más famosos solo por su voz? Doce personajes famosos ocultarán su identidad dentro y fuera del escenario y cantarán enmascarados de la cabeza a los pies. Incluso sus voces serán distorsionadas en las entrevistas.

"Las máscaras permanecemos en un área de seguridad"

Deportistas, campeones del mundo, cantantes con millones de discos vendidos, aristócratas, ganadores de premios Goya, políticos... cualquiera puede estar detrás de la máscara.

Muy pronto, estreno en Antena 3

Atresmedia TV vuelve a apostar por los grandes formatos de entretenimiento. A la gran cartera de títulos del grupo se unirá ‘Mask Singer: adivina quién canta’, título que llevará la adaptación española del formato ‘The Masked Singer’ que se estrenará muy pronto en Antena 3.

Con Arturo Valls como maestro de ceremonias, el programa contará con unos investigadores de excepción: Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota. Ellos intentarán adivinar quién se encuentra debajo de cada máscara. En cada gala, sólo el eliminado revelará su identidad.

Publicidad