Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Noticias

Muy pronto, estreno en Antena 3

Las primeras imágenes de 'Mask Singer: adivina quién canta': así se guarda el secreto mejor guardado de la televisión

¿Serías capaz de reconocer a los más famosos solo por su voz?

El fenómeno mundial de la televisión llega a España. ¿Serías capaz de reconocer a los más famosos solo por su voz? Doce personajes famosos ocultarán su identidad dentro y fuera del escenario y cantarán enmascarados de la cabeza a los pies. Incluso sus voces serán distorsionadas en las entrevistas.

"Las máscaras permanecemos en un área de seguridad"

Deportistas, campeones del mundo, cantantes con millones de discos vendidos, aristócratas, ganadores de premios Goya, políticos... cualquiera puede estar detrás de la máscara.

Muy pronto, estreno en Antena 3

Atresmedia TV vuelve a apostar por los grandes formatos de entretenimiento. A la gran cartera de títulos del grupo se unirá ‘Mask Singer: adivina quién canta’, título que llevará la adaptación española del formato ‘The Masked Singer’ que se estrenará muy pronto en Antena 3.

Con Arturo Valls como maestro de ceremonias, el programa contará con unos investigadores de excepción: Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota. Ellos intentarán adivinar quién se encuentra debajo de cada máscara. En cada gala, sólo el eliminado revelará su identidad.

Publicidad

¿Habrá cuarto pinchazo de la vacuna?

Un experto pide que se vacune contra el Covid-19 con criterios científicos y se exima a quienes tienen inmunidad celular

El director científico del instituto de investigación del Hospital Universitario de La Paz, Eduardo López-Collazo, señala que la estrategia de vacunación debería centrarse en criterios científicos. Asegura que las personas que tienen inmunidad celular frente al virus no necesitarían renovar las dosis de vacunación frente al coronavirus.

Juanma Moreno.

Juanma Moreno: "Si Vox y PSOE no nos dejan gobernar disolveré el parlamento de Andalucía"

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, asegura que en el caso de que la pinza entre Vox y PSOE le ponga trabas a su Gobierno para llevar a cabo la legislatura disolverá el parlamento de Andalucía. No obstante mantiene que su intención es la de alargar la legislatura todo lo que pueda.