Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Noticias

¡El gran estreno del programa!

‘Mask Singer’, más internacional que nunca: ¡La Toya Jackson era la Menina!

Así ha sido el gran estreno del programa en la que hemos desenmascarado a la Menina.

‘Mask Singer: adivina quién canta’ ha comenzado su segunda temporada por todo lo alto. Cinco han sido las máscaras que se han enfrentado en esta primera noche cargada de emociones y mucha intriga. ¡Así ha sido la primera gala en la que hemos descubierto que La Toya Jackson se escondía tras la máscara de la Menina!

Después de una presentación espectacular de la temporada que ya ha comenzado en Antena 3, Arturo Valls entraba con su capa y su máscara al plató del programa. Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y Paz Vega nos mostraban su emoción por dar comienzo a una temporada que estará repleta de sorpresas.

El primer ‘truelo’ de la noche ha enfrentado a tres de nuestras máscaras: Cocodrilo, Menina y Erizo. Las tres máscaras han entrado mostrando todo su carisma para dar comienzo a la primera batalla de la segunda edición del programa.

Nuestro Cocodrilo ha sido invitado a cenar a la Casa Blanca

El Cocodrilo ha sido el primero en darnos pistas sobre su identidad. Ha asegurado que viene de las Américas, es capaz de aguantar hasta dos días sin respirar y nada a cuarenta por hora, ¡qué potencia! Además, nuestro Cocodrilo ha sido invitado a cenar a la Casa Blanca.

Para sorprender y conquistar a los investigadores, el Cocodrilo se ha desvivido sobre el escenario de ‘Mask Singer’ al ritmo de ‘Born in the U.S.A.’. Para estrenarse en el programa y comenzar la temporada por todo lo alto, el Cocodrilo se ha entregado al máximo cantando una de las canciones más sonadas de Bruce Springsteen.

Después de escucharle cantar, Javier Calvo ha asegurado que el Cocodrilo es la mejor voz masculina de ‘Mask Singer’, ¡qué nivel! Además, todos han estado de acuerdo de que nos dejará sin palabras cuando se quite le máscara.

Menina ha sido la siguiente máscara en estrenarse en ‘Mask Singer: adivina quién canta’. Esta preciosa máscara nos ha dado nuevas pistas para comenzar a investigar su identidad. Menina nos ha contado que Madrid le parece muy diferente después de todos estos años y que ha sido objeto de deseo de caballeros y aristócratas de todo el reino.

Una vez en el escenario del programa, la Menina ha suplicado amor cantando ‘Lovefool’. Esta elegante máscara nos ha enseñado por primera vez su voz real cantando una canción de la banda sueca The Cardigans. ¡Se ha metido a todo el público en el bolsillo!

Menina ha revolucionado a los investigadores y todos, menos Mota, piensan que tras la máscara tiene que haber una superestrella internacional. Así, Javier Ambrossi se niega a que su compañero termine con la ilusión de ver a una gran estrella tras la máscara.

Era el momento de conocer un poquito más a nuestro Erizo y ha sido él mismo quien nos ha contado importantes datos sobre su identidad. El Erizo samurái universal tiene una armadura única y una técnica de combate sin igual. Esta máscara, más fuerte que el wasabi, asegura que puede convertirse en un animalito muy sensual. ¡Qué pícaro!

En el momento de actuar, el Erizo ha desprendido una gran energía sobre el escenario de ‘Mask Singer’ con ‘Vivir mi vida’. La máscara ha elegido una marchosa canción de Marc Anthony para enamorarnos con su espectacular voz. ¡Qué forma de moverse tiene nuestro espinoso samurái!

Tras escuchar al Erizo, Javier Ambrossi tenía claro quién se ocultaba tras la máscara. El investigador ha apostado por Auron Play pero… ¿Qué habrán apostado sus compañeros? Además, el Erizo ha tenido que responder a la pregunta de qué tres deseos pediría si se le fuesen a conceder.

Una vez las tres primeras máscaras han actuado, llegaba el momento de votar y decidir cuál de ellas se enfrentaría al Asalto Final. Después de haber contabilizado todos los votos, la Menina ha conocido la mala noticia.

El segundo duelo de la noche lo han protagonizado el Ángel y el Cactus. Nuestro espectacular Ángel ha sido el primero en contarnos las pistas sobre su identidad. ¿Nos habrá ayudado o nos habrá despistado todavía más? El Ángel ha revelado que vive en un paraíso que está bañado por orillas de playas paradisíacas y divinas montañas. Además, esta máscara dice cuidar muy bien sus caras, en especial una de ellas, que quiere mantener eternamente privada.

La imponente máscara ha convertido ‘Mask Singer’ en una auténtica fiesta al ritmo de ‘Walking on sunshine’. Para enseñarnos su voz por primera vez, el ángel ha escogido una conocida canción de Katrina & The Waves. ¡Qué forma de moverse sobre el escenario!

Los investigadores han estado de acuerdo en que el Ángel es una de las máscaras que más les despista. Muchos de nuestros investigadores estaban totalmente perdidos y Paz Vega ha desatado las risas en plató al soltar su teoría.

Tras el Ángel, era el momento de que el Cactus nos desvelase sus primeras pistas. En su vídeo, el Cactus nos ha dejado ver su gran pasión por la música y por Las Vegas. Nuestro fuerte Cactus no puede pasar ni un día sin música y ha asegurado que podría haber llegado a ser un líder mundial. ¿Quién estará tras la máscara?

En su duelo para enfrentarse al Ángel, la máscara se ha desmelenado en ‘Mask Singer’ con una de las canciones que más ha sonado en el año 2009. El Cactus ha elegido la canción ‘Tik Tok’ de la cantante estadounidense Ke$ha. ¡Qué energía más arrolladora!

La máscara ha logrado desorientar a nuestros investigadores y se han dirigido a ella para dejarle claro que no les va a engañar con su extraño acento. ¿Les habrá dado alguna pista extra la rueda de preguntas al haber respondido a cómo se describe?

Una vez más, el público ha tenido que votar por cuál de las dos máscaras se enfrentaría al Asalto Final. ¡Ninguna de ellas quería situarse en la cuerda floja y estar más cerca de desvelarnos su identidad! Tras haber recontado los votos, el Ángel no ha tenido más remedio que prepararse para el Asalto Final.

Ángel y Menina han tenido que enfrentarse al primer Asalto Final de la segunda edición de 'Mask Singer'

Ángel y Menina han tenido que enfrentarse al primer Asalto Final de la segunda edición de ‘Mask Singer’. Para luchar por no quitarse la máscara y permanecer en el concurso, Menina ha maravillado al son de ‘Never really over’, mientras que Ángel lo hacía cantando por ‘The time of my life’. ¡Qué reñido ha estado con lo bien que lo han hecho!

¡Llegaba el momento más esperado de la noche! Al fin hemos podido saber qué personaje famoso se ocultaba tras la máscara de la Menina. Para sorpresa de todos, La Toya Jackson se encontraba tras la máscara que tanto ha maravillado a nuestros investigadores. La hermana de Michael Jackson ha sido la seleccionada para revelar su identidad en el primer programa. ¡Menuda sorpresa!

Publicidad