Alucina con las actuaciones más espectaculares de ‘Mask Singer’ en otras ediciones de todo el mundo

Publicidad

Próximamente, en Antena 3

Alucina con las actuaciones más espectaculares de ‘Mask Singer’ en otras ediciones de todo el mundo

Grandes personalidades como La Toya Jackson o Ryan Reynolds, han participado en el programa.

  • Muy pronto, 'Mask Singer: adivina quién canta' en Antena 3.
  • Un gran éxito en sus tres temporadas en Estados Unidos.

'Mask Singer: adivina quién canta' será la adaptación española del formato 'The Masked Singer' que veremos próximamente en Antena 3. Un éxito internacional en el que caras conocidas se meterán debajo de un original disfraz e intentarán ser los mejor valorados por los jueces y el público sin revelar su identidad.

Arturo Valls conducirá el programa mientras que los investigadores que intentarán adivinar quién se encuentra tras la máscara serán Malú, José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi. Atresmedia TV, en colaboración con Fremantle España, adaptará el concurso que triunfa en todo el mundo para Antena 3. Nacido en Corea del Sur, el formato ha adquirido tal popularidad en todo el mundo gracias a su éxito en EEUU.

  • ÉXITO EN ESTADOS UNIDOS

Desde su estreno en EEUU, 'The Masked Singer' se ha convertido en todo un fenómeno. El formato se estrenó en la norteamericana FOX con más de 9 millones de espectadores y, gracias a la gran aceptación del público, terminó su primera temporada con más de 11 millones. Tal es la relevancia adquirida por este programa que fue el elegido por FOX para acompañar a la Super Bowl, rozando los 24 millones de espectadores en el estreno de su tercera edición.

Estados Unidos supo sacar partido al formato creando espectaculares disfraces de todo tipo de animales o incluso alimentos. El show y la diversión estaban totalmente asegurados. Uno de los concursantes más aclamados fue el rapero T-Pain. El vídeo en el que se descubre al artista debajo del Monstruo Azul acumula más de 5 millones de visualizaciones en YouTube. Además, fue el ganador de la primera temporada en Estados Unidos.

En la primera temporada, el jurado y el público también alucinaron con la revelación de La Toya Jackson bajo el disfraz de Alien.

Durante el año 2020, se está llevando a cabo la emisión de la tercera temporada del programa en Estados Unidos. Una de las actuaciones más aclamadas hasta el momento es la de 'U Can't Touch This' de MC Hammer interpretado por la Rana que es capaz de crear un show espectacular. ¿Quién se esconderá tras la máscara?

  • REINO UNIDO

La primera temporada de 'The Masked Singer UK' fue muy aclamada por el público. En YouTube, la ganadora de la edición acumula más de un millón de visualizaciones con su performance cantando 'Alive' de Sia. La artista Nicola Roberts es la persona que se escondía tras el impresionante disfraz de Abeja Reina.

 

Durante el programa, se revelaron caras conocidas del país bajo las impresionantes máscaras como: el cantante Justin Hawkins de Camaleón, el rapero CeeLo Green representando a un Monstruo Azul, la mezzosoprano Katherine Jenkins como Pulpo, o incluso, el político Alan Johnson siendo un Faraón.

 

  • AUSTRALIA

'The Masked Singer Australia' se ha convertido en el formato de entretenimiento más visto desde 2015. Reconocidos artistas revolucionaron el programa tras su paso por el escenario. El cantante Cody Simpson revolucionó con su revelación tras ser desenmascarado de su traje de Robot, el actor Rob Mills fascinó con sus actuaciones disfrazado de Lobo pero, una de las máscaras más espectaculares fue la de la cantante Kate Ceberano vestida de León.

 

  • ALEMANIA

'The Masked Singer' revolucionó las audiencias del canal Pro7 y se proclamó como el estreno de entretenimiento más visto de la temporada, alcanzando en su final un 20% de cuota de pantalla. El programa recoge grandes actuaciones de caras conocidas del país. Como por ejemplo, el cantante Max Mutzke vestido de Astronauta, el cantante Gil Ofarim tras la máscara de un Saltamontes o incluso la del humorista Bülent Ceylan interpretando a un Ángel muy heavy.

 

  • MÉXICO

'¿Quién Es La Máscara?' es el nombre de la versión mexicana. En Televisa, ha alcanzado en su primera edición más de 9 millones de espectadores. Dos de los disfraces más revolucionarios fueron los de la cantante y actriz Ninel Conde que estaba convertida en un Pez e impresionó con su performance de 'Million Reasons' de Lady Gaga.

 

Además, la joven actriz y cantante Karol Sevilla impresionó al público y jurado tras su revelación quitándose su máscara de Gato.

 

  • FRANCIA

'Mask Singer France' sorprendió con su primera temporada en la que, el triunfo se lo llevó la presentadora Laurence Boccolini disfrazada de Unicornio.

 

  • EL COMIENZO EN COREA DEL SUR

'King of Mask Singer' se estrenó el 18 de febrero de 2015 por la MBC en Corea del Sur. Una de las actuaciones destacadas del programa en sus inicios fue la de Ryan Reynolds que, bajo la máscara de un Unicornio, interpretó la canción ‘Tomorrow’ de Annie. El jurado y el público enloquecieron al descubrir que era el actor canadiense quién se escondía tras el disfraz.

 

Otras de las actuaciones más relevantes fueron las del famoso actor estadounidense Ken Jeong vestido de Cerdo Dorado y del artista surcoreano Jungkook en la piel de un Robot.

Este formato ha viajado por todas las ferias internacionales de televisión como el fenómeno del año. De hecho, se consolida como el 'killer format' del momento y como el título de entretenimiento de más relevancia a nivel internacional en el último año. Italia, Países Bajos, Argentina, Bulgaria, Portugal, China, Vietnam, Tailandia, Indonesia… muchos otros países han apostado por este programa. Muy pronto, podremos disfrutarlo en España.

Publicidad