Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Noticias

Esta noche a las 22:45 horas

"Nada es imposible en este programa": Nuria Roca será la investigadora invitada en 'Mask Singer'

Todavía quedan muchos famosos por desenmascarar y grandes sorpresas por descubrir en 'Mask Singer' esta noche a las 22:45 horas en Antena 3.

Después de desenmascarar a la Rana y la Medusa en la quinta gala y descubrir la identidad de Josep Pedrerol y Mel B. bajo estas dos máscaras, ya todo puede pasar en ‘Mask Singer’.

Todavía quedan muchas sorpresas por descubrir y grandes famosos a nivel nacional e internacional por desenmascarar en el plató. Los investigadores deberán tomar nota de todas las nuevas pistas que darán las máscaras en la próxima gala.

Dos desenmascaramientos, más pistas físicas y un investigador invitado

A partir de ahora, las galas de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ son mucho más emocionantes: las cuatro máscaras que todavía quedan en pie del tercer grupo se vuelven a enfrentar esta noche a las 22:45 horas en Antena 3.

Flamenco, Perro, Monstruita y Plátano regresan al programa para volver a cantar frente a los investigadores. Al final de la noche sólo quedarán dos salvadas porque en esta gala habrá dos desenmascaramientos.

Además, los investigadores contarán con una gran ayuda en esta gala. Como viniese pasando también en la anterior edición, algunas galas cuentan con investigadores invitados que aportan ideas nuevas y ponen nuevos nombres sobre la mesa. Nuria Roca se suma al equipo este miércoles para ofrecer sus propias teorías sobre las máscaras.

No serán las únicas novedades de esta nueva fase del programa: ahora, las máscaras mostrarán al público y a los investigadores una pista física, un objeto que dice mucho sobre el participante para así seguir avanzando en la revelación de su identidad.

Mask Singer: tras la pista de La Dama Centella

Una de las grandes novedades en esta segunda edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ es que el programa cuenta con una máscara digital que viene de la mano de AliExpress y que tendrá mucha repercusión en la emisión de las galas.

Presentado por Mariquita y Robot, las máscaras invitadas de la anterior edición, ‘Mask Singer: tras la pista de la Dama Centella’ es un programa que en el entorno digital del formato y donde los espectadores podrán intentar descubrir la identidad de una nueva máscara: Dama Centella. Tras las pistas que irán apareciendo a lo largo de las semanas de emisión, su identidad se descubrirá en la gala final de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ en Antena 3.

En la edición de este año, como novedad, los fans del programa podrán comprar artículos de las famosas máscaras de ‘Mask Singer’ en la Tienda Oficial del programa en AliExpress.

La exposición Mask Singer desembarca este verano

Las máscaras y trajes más icónicos del programa revelación de Antena 3 están expuestos desde el pasado miércoles 16 de junio en los principales centros comerciales de España.

La magia y el misterio de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, el programa revelación de la temporada en Antena 3, recorrerá este verano España con una exposición única en los centros comerciales de Lar España.

La exposición recorrerá los centros de Lar España: Albacenter (Albacete), Anecblau (Castelldefels), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), Gran Vía de Vigo, Lagoh (Sevilla) y Portal de la Marina (Ondara) hasta el 2 de agosto cumpliendo con las más estrictas medidas de seguridad e higiene exigidas por los protocolos las Covid19 vigentes en las diferentes provincias que garanticen el bienestar y la seguridad de los visitantes. Durante ese periodo, los seguidores del programa más espectacular del momento en televisión descubrirán en primera persona el universo ‘Mask Singer’.

Además de Atresmedia y Fremantle, la exposición cuenta con la experiencia de la agencia Elemental Chefs, y juntos han ideado un set donde se recrea el ambiente de ‘Mask Singer’ con elementos originales del programa. Los visitantes disfrutarán también de un punto selfie y pantallas con imágenes de las actuaciones y mejores momentos del programa, que han protagonizado por campeones del mundo; nominados a premios Grammy; aristócratas; políticos; presentadores y periodistas de éxito; ganadores de Premios Goya; cantantes con millones de discos vendidos, y celebrities. Todo ello, acompañado de sorteos de merchandising y regalos con los que interactuar con el público, que además pueden extender su participación a través de las redes sociales.

Publicidad