Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Erizo

Pistas | Programa 1

Las primeras pistas del Erizo: “Me puedo convertir en un animalito muy sensual”

La máscara nos ha dado algunos datos para comenzar a investigar su identidad.

Investigador, tienes una nueva máscara a la que analizar en ‘Mask Singer: adivina quién canta’. El Erizo ya nos había adelantado algún dato sobre su persona a través de ‘Zapeando’. La máscara, antes de llegar al plató de ‘Mask Singer’, nos ha dejado claro que es un samurái universal y que no hay nadie en el mundo que no conozca su gran arte milenario. Esta ha sido su actuación con el tema 'Vivir mi vida' de Marc Anthony.

También en este primer programa, el Erizo ha desvelado nuevos datos que nos ayudarán a investigar a esta máscara y tratar de averiguar qué personaje famoso se encuentra tras ella. ¿Quieres saber todas las pistas? ¡Dale al play al vídeo y que no se te escape ninguna!

Publicidad

Foto de una vivienda

El okupa multirreincidente: 225 denuncias, 31 detenciones y más de un millón de euros en ganancias ilegales

La historia de Marc, un joven de 22 años vecino de Sant Boi de Llobregat, se ha convertido en el claro ejemplo de la incapacidad del sistema para frenar a los okupas. Desde 2021, este individuo ha acumulado 225 denuncias y 31 detenciones, sin haber pasado ni un solo día en prisión.

La baronesa Thyssen, Tita Cervera

El motivo por el que Tita Cervera cambia su nacionalidad: ¿Una cuestión de herencia?

Las informaciones más recientes apuntan a que Carmen Tita Cervera, ante la imposibilidad de continuar con su doble nacionalidad suiza-andorrana, la baronesa Thyssen habría elegido la de Andorra y conseguir que su herencia quede repartida.