Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Noticias

Rueda de prensa de 'Mask Singer: adivina quién canta'

Arturo Valls, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota: "El secreto que se mantiene en el programa crea una magia y química muy especial entre nosotros"

El presentador y los investigadores del programa comentan cómo el programa les tiene totalmente enganchados y sorprendidos desde que descubrieron la primera máscara.

  • Javier Ambrossi confiesa mojarse mucho en el programa
  • Arturo Valls cuenta cuál fue para él la clave de este programa
  • Muy pronto, en Antena 3.

Durante la rueda de prensa de 'Mask singer: adivina quién canta' se ha hablado mucho del gran secreto del programa: ¿Quién se esconde tras las máscaras de los invitados?

¿Qué famoso se esconde detrás de la máscara? | Muy pronto, 'Mask singer: Adivina quién canta' ¿Qué famoso se esconde detrás de la máscara? | Muy pronto, 'Mask singer: Adivina quién canta'
¿Qué famoso se esconde detrás de la máscara? | Muy pronto, 'Mask singer: Adivina quién canta' | ¿Qué famoso se esconde detrás de la máscara? | Muy pronto, 'Mask singer: Adivina quién canta'

Javier Ambrossi: "Nos hemos mojado mucho"

Investigador de 'Mask singer: adivina quién canta'

Javier Calvo cuenta la anécdota de que Arturo Valls juega mucho con la intriga y la comparte con ellos, los investigadores. Mota resalta que hay muchas personalidades que no tienen ningún miedo a la actuación por estar detrás de las máscaras. Presentador e investigadores bromean con Javier Calvo porque suele fallar en la edad de los invitados. Javier Ambrossi responde que no han escatimado en decir lo que piensan en todo momento: "nos hemos mojado mucho"

Para Arturo Valls la clave del programa fue cuando descubrieron la identidad tras la primera máscara: "La dimensión del programa crece porque ahí nos damos cuenta de que ahí debajo puede estar cualquiera"

¡Descubre todo lo que han contado en el vídeo de arriba!

Malú forma parte del equipo de investigadores y no ha querido faltar a entrar en directo a la rueda de prensa dee 'Mask Singer: adivina quién canta'. Esto es lo que nos ha contado:

Javier Ambrossi: "El premio de los investigadores en 'Mask singer' es poder decir 'te lo dije". José Mota reafirmaba la cómica rivalidad entre ellos al decir que "hay algunos investigadores que ni duermen"

Publicidad