'Mask Singer', un fenómeno en las redes sociales: arrasa en España y a nivel mundial

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Noticias

¡Así ha sido!

'Mask Singer', un fenómeno en las redes sociales: arrasa en España y a nivel mundial

El programa ha sido todo un éxito en las redes sociales, ¡estos son sus alucinantes datos!

Más información
  • ¡Norma Duval era el Unicornio! Así hemos desvelado a la tercera máscara de ‘Mask Singer’
  • Mónica Carrillo era la Mariquita de ‘Mask Singer’: ¡Así hemos descubierto su identidad!

Una semana más 'Mask Singer: adivina quién canta' se convierte en todo un éxito en las redes sociales. ¡Esto no hay quien lo pare!

En su tercer programa, el hashtag #MaskSinger3 se coloca en la primera posición de los trending topics nacionales desde antes de comenzar la emisión y se mantiene en ese lugar durante toda la noche. Además, el hashtag del programa también logra colocarse en la primera posición de los trending topics mundiales. ¡Alucinante!

En total, ¡el programa acumula durante la noche 40 Trending Topics! 32 trending topics nacionales y 8 trending topics mundiales. En algunos momentos de la noche, 21 de los 30 trending topics en España de Twitter han sido del programa.

El programa logra acumular +80.400 tuits por + 20.900 autores únicos durante el día de emisión hasta el final de la emisión en TV. Además, se mantiene como líder de share social durante toda la noche llegando a superar el 61%. Es también la emisión más comentada del día.

'Mask' consigue el minuto de oro del día en Twitter a las 23:40h con 1.526 tuits, cuando apuestan diciendo que Mariquita es Mónica Carrillo

Publicidad