Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Máscaras » 2020 Mariquita

¡Qué sorpresa!

Mónica Carrillo era la Mariquita de ‘Mask Singer’: ¡Así hemos descubierto su identidad!

La periodista de Antena 3, Mónica Carrillo, se encontraba oculta tras la máscara de la Mariquita.

Después de haber cantado una complicadísima canción de Adele, hemos descubierto que tras la máscara de la Mariquita se encontraba la periodista Mónica Carrillo. ¡Menuda sorpresa nos ha dado!

Tras desvelar su identidad, Mónica ha confesado que era la primera vez que cantaba en público y asegura que sus conocidos estarán alucinando con que se haya prestado a participar en ‘Mask Singer: adivina quién canta’.

¡Javier Calvo y Javier Ambrossi estaban en lo cierto sobre su identidad! ¿Cómo se habrá quedado José Mota al descubrir que era ella después de haber compartido con él una Nochevieja?

¡Así ha sido ese momentazo de su revelación!

Publicidad

Policía Nacional.

El amigo de la 'tiktoker' agredida al que le contó que su novio le había dado 2 palizas: "Ese bofetón tan fuerte no era el primero"

La 'tiktoker' que ha sido agredida en un directo de esta red social asegura que no es una mujer maltratada y que el bofetón que le dio su pareja formaba parte de un montaje para ganar seguidores. Un amigo de la joven cuenta que esta reconoció que le había dado 2 palizas.

Al paro para cuidar.

La realidad de los cuidadores de dependientes: "Mi mujer empezó con una enfermedad que le ha dejado un 79% de discapacidad"

Cada vez hay más personas que deciden dejar de trabajar para cuidar a dependientes. Al cierre del año 2022 había en España 16,7 millones de personas inactivas y de estas son casi 700.000 las que no trabajan ni buscan empleo porque se dedican al cuidado de niños, enfermos, personas con discapacidad o ancianos. Cuit Méndez es uno de ellos.