Bertín Osborne y Ainhoa Arteta, desenmascarados en una Semifinal de ‘Mask Singer’ llena de sorpresas

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Noticias

Crónica | Gala 8

Bertín Osborne y Ainhoa Arteta, desenmascarados en una Semifinal de ‘Mask Singer’ llena de sorpresas

Los famosos se ocultaban tras las máscaras del Cocodrilo y la Paella.

Cinco eran las máscaras que habían logrado llegar a la Semifinal de ‘Mask Singer’ sin haber revelado su identidad ante los espectadores y, tras una noche llena de emociones y mucha música, hemos podido descubrir que Bertín Osborne se encontraba tras la máscara del Cocodrilo. Además, una máscara invitada nos hizo vivir un momento para la historia al descubrir que Ainhoa Arteta estaba tras la Paella de ‘Mask Singer’.

El Erizo samurái fue el primero en mostrarnos un nuevo vídeo de pistas cargado de importantes detalles. ¿Tienes ya claro quién está tras esta máscara del programa? Para sorprender a los investigadores, el Erizo se dejó las púas sobre el escenario con el pop más profundo y el conocido tema ‘Por la boca vive el pez’ de Fito & Fitipaldis. ¡Cuánto ritmo tiene nuestro Erizo! En la pista musical hemos podido descubrir que ‘Viva la vida’ es uno de los temas que más energía inyecta a nuestro Erizo. ¡Es todo un fan de Coldplay!

La colorida y alegre Monstruita llegó al escenario tras el Erizo y, después de un vídeo de pistas de lo más denso, nos dejó sin palabras al cantar. La máscara nos inundó con su pasión al ritmo de ‘Me enamoré’ de Shakira y dejó sin palabras a los investigadores al tener una visita de lo más especial. ¡El Monstruo se unió a su actuación en la Semifinal! ‘Single ladies’, de la gran Beyoncé, es uno de los temas favoritos de nuestra colorida Monstruita. ¡Le encanta escucharlo cuando va a salir a darlo todo ante su público!

Cocodrilo, ahora conocido como Bertín Osborne, fue el último en completar el primer truelo del programa. Tras su vídeo de pistas, la máscara más reluciente del programa se desmelenó sacando su lado más rockero con un tema de AC/DC. ¿Qué te parece este nuevo registro de nuestro Cocodrilo? Además, en la pista musical hemos sabido que ‘Hungry Heart’ de Bruce Springsteen es uno de los temas de la banda sonora de su vida. ¡Le pirran todas sus canciones!

Después del primer truelo de la noche, llegaba el momento de conocer a la segunda máscara invitada de la edición. La Paella de ‘Mask Singer’ maravilló a los investigadores y el público al cantar al ritmo de Meghan Trainor y tras un vídeo de pistas de lo más extenso. ¡Qué sorpresa descubrir que Ainhoa Arteta se ocultaba tras la segunda máscara invitada!

Plátano y Huevo se batían en duelo tras la revelación de la Paella y la primera de las máscaras fue la encargada de dejarnos con sus nuevas pistas. El Plátano de ‘Mask Singer’ se ha puesto de lo más romanticón en el programa al hablarnos de su ‘Chica ideal’ sobre el escenario. ¡Es todo un conquistador! Gracias a la pista musical hemos descubierto que ‘Salomé’, de Chayanne’, es uno de los temas favoritos de nuestra máscara. ¡Le huele a verano y a viajes en carretera junto a sus padres!

El simpático Huevo de ‘Mask Singer’ fue la última de las máscaras en mostrarnos sus pistas y en dejarse la cáscara sobre el escenario. La máscara ha sorprendido en esta Semifinal cantando 'Last Friday Night' de Katy Perry, ¡qué marcha! Y es que nuestro Huevo es todo un enamorado de canciones tan marchosas como ‘Sarandonga’ de Lolita. ¡Se viene arriba como en los saraos que se monta en verano!

Tras las votaciones del público y de los investigadores, el Cocodrilo y el Plátano se batieron en duelo para decidir cuál revelaba su identidad ante todos. ‘Purple rain’ y ‘Wonderwall’ sonaron en el Duelo Final en el que el Cocodrilo fue el elegido para quitarse la máscara.

Tras esta noche con un doble desenmascaramiento, ya sabemos qué cuatro máscaras llegan a la Final del programa en el que conoceremos la identidad de todas ellas. ¿Cuál se llevará la máscara de oro y se coronará como la ganadora de la segunda edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’? ¡Lo descubriremos el próximo miércoles a las 22:45 horas en Antena 3!

Publicidad

Maite Pagazaurtundúa.

Maite Pagazaurtundúa: "Bildu mantiene fotos de asesinos de ETA en los pueblos que los niños ven como si fueran héroes"

Maite Pagazaurtundúa deja su cargo como eurodiputada de Ciudadanos después de un ciclo de 10 años que ve necesario finalizar. Cree que Bildu pretende reescribir la historia sobre lo que significó ETA en el País Vasco "aunque ahora sea con sonrisas".

¡Sorpresa! Trancas y Barrancas desvelan los secretos más íntimos de Adriana Torrebejano y Salva Reina

¡Sorpresa! Trancas y Barrancas desvelan los secretos más íntimos de Adriana Torrebejano y Salva Reina

Los actores han llegado al plató de El Hormiguero para presentarnos su nueva serie y revelarnos sus lados más oscuros...