Actuaciones | Programa 8

El Huevo se deja la cáscara con ‘Last Friday Night’ de Katy Perry

La máscara ha sacado su lado más marchoso en la semifinal de ‘Mask Singer’.

El Huevo se deja la cáscara con ‘Last Friday Night’ de Katy Perry

Publicidad

Para la semifinal de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, el Huevo ha querido dejarse la cáscara con una de las canciones más escuchadas de Katy Perry. Sin vergüenza ninguna, la máscara se ha entregado al máximo sobre el escenario del programa, logrando conquistar a nuestros investigadores.

Sacando su lado más divertido y jovial, el Huevo se ha venido arriba con ‘Last Friday night’, ¡una actuación a la que no le ha faltado detalle! ¡Vuelve a verla y muévete al son de nuestro Huevo!

Antes de este momento icónico para el programa, el Huevo nos dejó con un nuevo vídeo cargado de pistas. ¿Darás con su identidad con esto que nos ha desvelado?

El Huevo confiesa uno de sus talentos: ¡le encanta el mundo de la televisión!
Antena 3» Programas» Mask Singer» Temporada 2 » Máscaras» Huevo

Publicidad

El doctor Fuertes responde a Mónica García

Choque entre Mónica García y el doctor Fuertes por el término "ama de casa": "Por muy médica que sea, se ha convertido en política"

El psiquiatra José Carlos Fuertes responde a la ministra de Sanidad, Mónica García, después de que esta se hiciera eco de sus últimas críticas, en las que se refería a ella como "ama de casa". Aunque se retracta de este término, el doctor continúa cuestionando duramente su gestión de la sanidad en Ceuta.

Fuerte enfrentamiento en plató por los menores marroquíes en Ceuta

Enfrentamiento en plató por la situación de los menores migrantes en Ceuta: "No les trates como si vinieran de familias europeas"

El debate sobre la devolución de menores marroquíes llegados a Ceuta ha vuelto a colarse en televisión. El plató de Espejo Público ha vivido un intenso rifirrafe entre la escritora Ana Iris Simón, la abogada Paloma Zorrilla y la periodista Gema López.