Mel B. y Josep Pedrerol en ‘Mask Singer’: la doble revelación de una noche mágica

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Noticias

Crónica | Gala 5

Mel B. y Josep Pedrerol en ‘Mask Singer’: la doble revelación de una noche mágica

Se encontraban ocultas tras las máscaras de la Rana y la Medusa del programa.

Esta quinta gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ nos ha dejado una noche cargada de sorpresas y emociones inesperadas. Con Chenoa como invitada en el grupo de investigadores, hemos descubierto que Josep Pedrerol se encontraba tras la máscara de la Rana y que Mel B. lo hacía debajo de Medusa. ¡Alucinante!

La Dragona ha sido la primera en comenzar a desvelar nuevas pistas sobre su identidad. Después de revelar algunos datos importantes y de haberse considerado como una persona todoterreno, la máscara convertía el plató en una fiesta con una de las canciones más bailadas de Mecano: ‘Me colé en una fiesta’. Tras su espectacular actuación, Paz Vega afirmaba estar convencida de que se trataba de una Miss España, ¿habrá dado en el clavo nuestra investigadora? Además, en las pistas físicas, la Dragona nos ha contado cuál es uno de sus cómics favoritos.

Tras ella, era el turno de que el Huevo de ‘Mask Singer’ nos contase nuevos datos sobre su personalidad. ¿Has cazado alguna pista clave para desenmascararla? ¡Nos ha contado una gran relación con las gradas de fútbol! El Huevo ha logrado convertirse en el rey del programa cantando ‘Kings & Queens’ de Ava Max. ¡Menudo rollazo ha desprendido sobre el escenario! En sus pistas físicas, el Huevo ha desconcertado a todos menos a Chenoa, que ha tenido una especial revelación. ¡La máscara ha mostrado su amor hacia el marisco!

La Rana, ahora conocida como Josep Pedrerol, fue la tercera en aparecer en el escenario y desvelar sus últimas pistas para que todos diésemos con su identidad. ¿Lograste cazarla antes de tiempo? En su última actuación en ‘Mask Singer’, hemos podido escuchar a la Rana con un tema de Omar Montes, Ana Mena y Maffio. ¡Se ha lanzado a cantar 'Solo' y se ha metido a todos en el bote! Nuestros investigadores, después de ver cómo se mueve y de escuchar sus pistas, estaban completamente convencidos de que se trataba de un deportista.

La Medusa, que ahora conocemos como Mel B., fue la última en actuar en la quinta gala del programa. La máscara nos daba nuevas pistas para investigar su identidad sin saber que sería la última vez. Además, la Medusa nos mostró su lado más sensual al ritmo de 'Waterfalls' sobre el escenario de ‘Mask Singer’. ¡Qué actuación más espectacular se ha marcado! Chenoa estaba completamente convencida de que se trataba de una de las mejores cantantes del mundo. Además, en su pista física, la Medusa nos dejó claro que siempre cuida de sus trucos de belleza.

Después de estas primeras actuaciones, era el momento de las votaciones y la Rana fue la elegida para quitarse la máscara ante todos. Con nervios, emoción y algo de tensión, hemos descubierto que Josep Pedrerol era el personaje famoso que se encontraba oculto tras esta elegante máscara. ¡Qué sorpresa ver al periodista deportivo ahí escondido!

Tras este momentazo, la Medusa, la Dragona y el Huevo han tenido que enfrentarse al Duelo Final del programa. A pesar de su impresionante actuación al ritmo de 'Spice up your life', la Medusa ha tenido que desvelarnos su identidad. ¡Mel B. ha cantado una canción de las Spice Girl!

Publicidad