Oveja se sincera

María José Campanario confiesa con qué famosa influencer la confundieron en Mask Singer: "Las pistas apuntaban a una vida parecida a la mía"

La celebrity que se escondía debajo de la máscara de Oveja ha revelado que, en otra edición de Mask Singer, la gente le escribía convencida de que se escondía debajo de una máscara muy querida.

María José Campanario confiesa con qué famosa influencer la confundieron en Mask Singer: "Las pistas apuntaban a una vida parecida a la mía"

Publicidad

María José Campanario ha sido una de las grandes sorpresas de esta edición de Mask Singer hasta la fecha. La celebrity y odontóloga se escondía debajo de Oveja, una máscara que muchos pensaban que ocultaba a una cantante profesional, como puede ser Leire Martínez o Amaia Montero. ¡Varios investigadores habían apostado por ellas!

María José Campanario era Oveja: ¡La sorpresa de la noche en Mask Singer!

María José Campanario nos ha confesado que la primera vez que supo de la existencia del programa fue precisamente porque le habían escrito varias personas preguntándole si se escondía debajo de una de las máscaras más queridas del programa: ¡Huevo! En realidad, era María Pombo la famosa que se escondía debajo de la finalista de la segunda edición.

"Las pistas apuntaban a una vida parecida a la mía", ha reflexionado la odontóloga. Que tanta gente pensase que ella era Huevo le despertó su interés en el programa y desde entonces lo ha seguido junto a su marido haciendo todo tipo de cábalas sobre las posibles identidades.

Además, nuestra Oveja nos ha confesado cómo se sintió la primera vez que vio la máscara que iba a lucir esta edición y la primera vez que pisó el escenario. ¡Descubre todo lo que nos ha contado en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

La reina en un acto con niños en La Rioja

La reivindicación de la reina Letizia por su cumpleaños: ¿Mensaje encubierto a la influencer María Pombo?

Este lunes la Reina celebra su quincuagésimo tercer cumpleaños y el pasado fin de semana acudía a un acto con alumnos de un centro de La Rioja en el que manifestaba públicamente una vez más una de sus grandes pasiones: la lectura. En las palabras de la reina Letizia hay quien ha visto una alusión indirecta a una reciente polémica de la famosa influencer.