Investigación | Programa 3

Oveja deja sin palabras a Ana Milán y Javier Calvo sigue apostando por Amaia Montero

La actriz se encuentra perdida en la investigación y ha pedido a Arturo Valls que elija él al famoso de debajo de la máscara.

Ana Milán

Publicidad

Oveja ha vuelto a darlo todo sobre el escenario con ‘Let me out’. Esta máscara ha conseguido poner en pie a los investigadores, que se han dejado llevar por su brillante interpretación, sin pararse a pensar en los detalles.

Sin embargo, su actuación ha dejado aún más confundidos a todo el jurado. Aunque ya sabíamos que se trataba de un personaje joven, hoy nos ha revelado que además... ¡está muy metida en el mundo de las redes! Estas declaraciones han hecho que las teorías den un giro de 360 grados. Ambrossi ha cambiado su apuesta a Gemma Mengual, esta vez más convencido que nunca, mientras que Alaska ha apostado por Leire Martínez.

Por otro lado, Ana Milán se ha quedado completamente en blanco y le ha pedido a Arturo Valls que tome él mismo la decisión, apostando por Mireia Belmonte. Sorprendentemente, Javier Calvo ha nadado a contracorriente de sus compañeros, manteniéndose en la postura del programa anterior y apostando todo a Amaia Montero. ¿Y tú? ¿Qué opinas?

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

Una broma que iba en serio: Javier firma un pleno inesperado en La Pista con su “especialidad”

Una broma que iba en serio: Javier firma un pleno inesperado en La Pista con su “especialidad”

Aunque David ha sido más rápido con el pulsador, ha sido incapaz de recordar la letra de ‘Tenía tanto que darte”. Además, todos querían escuchar cantar a Javier.

Sheila Devil

Lourdes Ornelas y Sheila Devil reaparecen juntas fuera de la clínica: "Se ve un cambio físico, ingresó con muy poco peso"

La hija de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas continúa recuperándose de sus adicciones en una clínica en la que su madre no deja de visitarla. En Y ahora Sonsoles hablamos con Raúl García, el fotógrafo que ha podido captar uno de sus encuentros fuera de la clínica.