Investigación | Programa 3

Desde Joaquín Sánchez, hasta Antonio Banderas: estas son las hipótesis de los investigadores para Tiburón

La máscara tiene desconcertados a todos los investigadores, pese a que ellos afirman saber quién es.

Desde Joaquín Sánchez, hasta Antonio Banderas: estas son las hipótesis de los investigadores para Tiburón

Publicidad

La impresionante actuación de Tiburón no ha hecho que los investigadores perdiesen de vista su objetivo: descubrir la identidad del famoso que se esconde bajo una de las máscaras más salvaje de la temporada.

Javier Calvo, nada más terminar la canción, ha asegurado que ya sabía quién era. Sus compañeros, que no se han atrevido a afirmarlo con tanta seguridad, también han conseguido cerrar sus hipótesis.

Entre sus elucubraciones se han podido escuchar nombres como Antonio Banderas, Santiago Segura, Roberto Leal o Joaquín Sánchez. ¿Quién de ellos habrá dado con la verdadera identidad de Tiburón?

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

Omar Montes

Primeras imágenes de Omar Montes tras salir a la luz su posible paternidad: su acompañante se enfrenta a las cámaras

Accedemos a las primeras imágenes de Omar Montes después de salir a la luz la noticia del embarazo de Rocío Martín, la joven que asegura que el cantante es el padre.

Sueños de Libertad

La emoción de Natalia Sánchez ante la nominación de Sueños de libertad en los Premios Platino: "Es un regalo estar aquí"

Sueños de libertad está nominada a Mejor Serie de Larga Duración en los Premios Platino 2026. Una nominación que ha colmado de ilusión a la actriz Natalia Sánchez y al director, Joan Noguera.