Pistas | Programa 1

Las pistas de Faraona: “Soy el ejemplo de la mujer al poder”

La reina del antiguo Egipto nos ha ido dejando un rastro para que demos con su identidad. Poder, lujo y adoración son algunas de las pistas que nos ha dejado Faraona en el primer programa de ‘Mask Singer’.

Publicidad

Faraona ha dado sus pistas rodeada de lujo y con las pirámides a sus pies. Una guerrera que ha querido mostrar unas pinceladas de su personalidad. Estas han sido las claves que nos ha dado la máscara en el primer programa.

  • “Soy la última guerrera, no sigo, que no voy a acabar nunca”, ha asegurado Faraona ante la adoración que presentan ante su imagen.
  • Faraona se ha mostrado rodeada de lujo y riqueza y ha afirmado “estar en el top”.
  • “Todo el mundo se para a mis pies”, ha confesado la máscara. Una afirmación que le ha servido a Mónica Naranjo para pensar que “todo el mundo la adora”.
  • Faraona es el ejemplo de la mujer al poder: “Quién mejor que yo para ayudar a que más faraonas conquisten también el mundo”.
  • “Si no fuera por todos los reconocimientos que me hace mi pueblo, ya estaba yo viviendo en el Caribe, algunas condecoraciones me las llevaría al fin del mundo”, ha asegurado. Una pista ante la que los investigadores han explicado su razonamiento sobre las condecoraciones, “no son solo premios, pueden ser medallas”, ha afirmado Javier Ambrossi.
Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

Alba y su marido, apaleados por los padres de unos menores que les increparon: "Un mal golpe y nos matan"

Alba y su marido, apaleados por los padres de unos menores que les increparon: "Un mal golpe y nos matan"

Alba y su marido salieron a celebrar su quinto aniversario y, de vuelta a casa, comenzaron a ser increpados por unos menores que decidieron llamar a sus padres. Lo que ellos pensaron que iba a ser una conversación pacífica, acabó en una paliza que dejó a Alba con la cara fracturada y a su marido inconsciente.

Paco cierra su bar tras las constantes denuncias de Sacramento, pero apoyado por todos los vecinos

Paco cierra su bar tras las constantes denuncias de Sacramento, pero con el apoyo de sus clientes: "Es único"

Esta vecina nos contó que desde hace 17 años tiene que aguantar los olores y el ruido del local debajo de su casa. Tras varias denuncias constantes contra el dueño, el ayuntamiento le ha obligado a cerrar por no cumplir la normativa. Sin embargo, y a pesar de tener la razón, Sacramento está sola en medio de este conflicto.