Pistas | Programa 1

Las pistas de Faraona: “Soy el ejemplo de la mujer al poder”

La reina del antiguo Egipto nos ha ido dejando un rastro para que demos con su identidad. Poder, lujo y adoración son algunas de las pistas que nos ha dejado Faraona en el primer programa de ‘Mask Singer’.

Las pistas de Faraona: “Soy el ejemplo de la mujer al poder”

Publicidad

Faraona ha dado sus pistas rodeada de lujo y con las pirámides a sus pies. Una guerrera que ha querido mostrar unas pinceladas de su personalidad. Estas han sido las claves que nos ha dado la máscara en el primer programa.

  • “Soy la última guerrera, no sigo, que no voy a acabar nunca”, ha asegurado Faraona ante la adoración que presentan ante su imagen.
  • Faraona se ha mostrado rodeada de lujo y riqueza y ha afirmado “estar en el top”.
  • “Todo el mundo se para a mis pies”, ha confesado la máscara. Una afirmación que le ha servido a Mónica Naranjo para pensar que “todo el mundo la adora”.
Faraona de ‘Mask Singer’ lo borda con ‘La niña de la escuela’ y demuestra que tiene poderío y garra
  • Faraona es el ejemplo de la mujer al poder: “Quién mejor que yo para ayudar a que más faraonas conquisten también el mundo”.
  • “Si no fuera por todos los reconocimientos que me hace mi pueblo, ya estaba yo viviendo en el Caribe, algunas condecoraciones me las llevaría al fin del mundo”, ha asegurado. Una pista ante la que los investigadores han explicado su razonamiento sobre las condecoraciones, “no son solo premios, pueden ser medallas”, ha afirmado Javier Ambrossi.
Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

julia

Julia, extrabajadora del SEPE, habla de la mafia detrás de las citas: "Nos pidieron que se ayudase lo mínimo al usuario"

Coger cita para tramitar el paro se ha convertido en misión imposible para muchos y para otros en un negocio. Detrás de todo estoy hay una auténtica mafia que vende citas o agiliza estos trámites a cambio de una suculenta cantidad de dinero.

ataud

Aparece un ataúd en un contenedor de Castiblanco de los Arroyos: "Un operario me dijo que era normal tirarlo ahí"

Los vecinos de un pueblo de Sevilla han amanecido con una imagen poco habitual: un ataúd en un contenedor de la plaza. Hablamos con Ramón, quien encontró el féretro en la basura.