Desenmascaramiento
Antonio Lobato era Churros: ¡El rey de la Fórmula 1 sorprende a todos en Mask Singer!
El periodista ha sido el primer desenmascarado de la noche y ha dejado descolocados a todos los investigadores.

Publicidad
Mask Singer no deja de sorprender y esta vez, a las puertas de la Semifinal, ha habido una sorpresa mayúscula para los investigadores y espectadores. Detrás de Churros, una máscara que derrochaba alegría, se encontraba Antonio Lobato, el icónico narrador de la Fórmula 1.
El jurado no daba crédito al descubrir que Lobato, conocido por su pasión por la velocidad y las carreras, también tenía un gran talento para el espectáculo. “Estoy fuera de mi zona de confort, pero me molan los retos”, confesó entre risas tras quitarse la máscara.
Más Noticias
-
Juan y Medio, rendido ante el equipo de Mask Singer: "No recuerdo haber estado en un espectáculo así"
-
Los cantantes profesionales que han brillado bajo las máscaras de Mask Singer
-
Las máscaras más virales de internet: desde Georgina Rodríguez hasta El Rubius
-
"No se va a hablar de otra cosa": Mask Singer regresa el próximo miércoles a Antena 3
-
"Mis compañeros son increíbles": Ruth Lorenzo habla sobre su experiencia en Mask Singer
Antonio Lobato demostró que, aunque está acostumbrado a estar al micrófono, subirse al escenario era un reto completamente diferente. Su participación ha sido una auténtica sorpresa que ha maravillado al público y ha añadido una nueva faceta al periodista deportivo. ¡Un desenmascaramiento que pasará a la historia de Mask Singer!
Publicidad










