¿Aprobará?

¡Adivina quién canta! Carlos Marco, director musical de 'Mask Singer', pone a prueba su oído

El encargado de que las actuaciones de las máscaras sean brillantes se ha enfrentado a un complicado test que ha puesto a prueba su oído.

Publicidad

La labor de Carlos Marco en 'Mask Singer' es una de las más importantes. El director musical el programa es el encargado de ayudar a nuestras máscaras entonar cada una de las notas durante sus actuaciones provocando momentazos como el increíble concierto con el que nos deleitó Caballito de mar al son de Katy Perry.

Tanta es la importancia que nuestros famosos le dan al trabajo de Carlos, que personalidades de la talla de Arantxa Sánchez Vicario aprovecharon la entrevista realizada después de ser descubierta para poner en valor su esfuerzo. "Si le hubiese tenido como entrenador, habría llegado más lejos", dijo la extenista.

En embargo, nuestro director musical se ha enfrentado a la difícil tarea de adivinar qué famosos de Antena 3 cantaban sin ver el vídeo. Pero el reto no termina ahí, el test contaba con la dificultad añadida de que las voces se encontraban distorsionadas. ¿Cuántas habrá acertado? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

Los coches camperizados, una nueva forma de alojamiento vacacional en las Islas Baleares por la alta demanda

Los coches camperizados, una nueva forma de alojamiento vacacional en las Islas Baleares

Las hoteles y las autocaravanas ya están prácticamente ocupadas para la temporada de verano, y por eso los más avispados han apostado por una nueva forma de alojarse en las islas: un coche camperizado. Su precio es de 81 euros al día y su disponibilidad, limitada.

Nadia teme las amenazas de su maltratador desde prisión: "Ha maltratado a 5 chicas más, no han denunciado por miedo"

Nadia teme las amenazas de su expareja desde prisión: "Ha maltratado a 5 chicas más, no han denunciado por miedo"

Con tan solo 16 años, le confesó a su madre lo que estaba ocurriendo y fueron a denunciar juntas. A finales de 2023, su expareja entró a prisión y, aunque tiene una orden de alejamiento, se la salta continuamente. Ella y su madre tienen miedo de lo que pueda hacer cuando salga de la cárcel dentro de 5 meses.