¿Aprobará?

¡Adivina quién canta! Carlos Marco, director musical de 'Mask Singer', pone a prueba su oído

El encargado de que las actuaciones de las máscaras sean brillantes se ha enfrentado a un complicado test que ha puesto a prueba su oído.

¡Adivina quién canta! Carlos Marco, director musical de 'Mask Singer', pone a prueba su oído

Publicidad

La labor de Carlos Marco en 'Mask Singer' es una de las más importantes. El director musical el programa es el encargado de ayudar a nuestras máscaras entonar cada una de las notas durante sus actuaciones provocando momentazos como el increíble concierto con el que nos deleitó Caballito de mar al son de Katy Perry.

Caballito de mar pone a bailar a ‘Mask Singer’ al ritmo de ‘I Kissed A Girl’ de Katy Perry

Tanta es la importancia que nuestros famosos le dan al trabajo de Carlos, que personalidades de la talla de Arantxa Sánchez Vicario aprovecharon la entrevista realizada después de ser descubierta para poner en valor su esfuerzo. "Si le hubiese tenido como entrenador, habría llegado más lejos", dijo la extenista.

En embargo, nuestro director musical se ha enfrentado a la difícil tarea de adivinar qué famosos de Antena 3 cantaban sin ver el vídeo. Pero el reto no termina ahí, el test contaba con la dificultad añadida de que las voces se encontraban distorsionadas. ¿Cuántas habrá acertado? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

Guerra de clanes

Las amenazas extremas de venganza entre dos familias: "Una nueva guerra abierta a muerte entre clanes rivales"

Los incidentes relacionados con esta guerra ha afectado ya a municipios de Almería y Jaén. Un asesinato a tiros y el intento de cumplir el 'ojo por ojo' también con armas de fuego, mantiene en vilo a sus habitantes y en alerta a la Guardia Civil.

Yurena

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, repasamos con Yurena su vida hasta convertirse en un icono

La actriz y cantante presenta un libro en el que se abre en canal y cuenta cómo logró convertirse en la estrella que es hoy en día. Una vida llena de luces y sombras que hoy conocemos más allá de la televisión.