Mejores momentos | Audiciones a ciegas
“Es un peligro”: Antonio Orozco analiza la sutil y cariñosa estrategia de Pablo López en La Voz
El coach malagueño se hizo con una de las voces más demandadas de la noche y el catalán le avisa: “Solo por amor no te he bloqueado”.
Publicidad
Andrea Sánchez protagonizó una de las grandes actuaciones de la tercera noche de Audiciones a ciegas de La Voz.
Excepto Malú, el resto de coaches giraron sus sillones e hicieron todo lo posible por conseguir a la talent de Navarra. El agraciado fue Pablo López, y es que la joven lo tenía clarísimo, y nada le iba a hacer cambiar de opinión.
Antonio Orozco fue el que más intentó conseguir la voz de Andrea, y cuando esta se marchó con Pablo, el catalán confesó que no bloqueó al malagueño “solo por amor”.
Es sabida la gran amistad que tienen Pablo López y Antonio Orozco, pero el catalán sabe del peligro que tiene el malagueño en La Voz. “Cuando se mete en las finales con los talents, tiene mucho peligro”, opina Orozco. ¿Será que ve a Andrea en la final de La Voz con Pablo?
Más Noticias
- Manuel Ayra, el único talent del equipo de Orozco que aspira a ganar La Voz
- ¿Qué cantarías con...? Los ocho semifinalistas de La Voz sorprenden con estas canciones
- Diego García, el talent que nos ha conquistado con cada una de sus actuaciones
- ¿Con qué meme responden? Así reaccionan los coaches de La Voz al juego más viral
- Erwin, una voz espectacular por la que Malú apostó de principio a fin
Además, Antonio ha comentado las sutiles, y hasta casi cariñosas estrategias que usa Pablo para conseguir las mejores voces: “Las mata callando, creo que usa miraditas y sensibilidad extrema”, expresa Orozco. Y con esos ojos... ¡quién puede resistirse!
Publicidad