Momento extra | Semifinal

El mejor consejo de David Bisbal a los talents para disfrutar de un concurso: “Ese es el primer error que se comete”

El artista almeriense, invitado en la Semifinal de ‘La Voz’, ha confesado que en su paso por un concurso musical no disfrutó ninguna gala porque sufrió muchísimo cuando lo que tenía que hacer era tener calma.

Publicidad

David Bisbal ha acudido a la Semifinal de 'La Voz' como uno de los artistas invitados, maravillando junto a Javier Santacruz y Ana Corbel cantando 'Culpable' sobre el escenario.

El artista almeriense ha deseado mucha suerte, tanto a los dos talents con los que ha compartido escenario como a los otros seis pero, sobre todo, mucha calma. Y es que este es el mejor consejo que le puede ofrecer a aquellos que se presentan a un concurso.

En el vídeo puedes encontrar la historia de Bisbal, que ha querido apelar a su experiencia en el concurso musical en el que comenzó su carrera en la industria: "No sabéis lo que sufrí, eso hizo que no disfrutara de ninguna gala", ha confesado el artista.

Y es que está bien pasar nervios en un concurso, pero en lo personal no va a sumar nada que un concursante sufra en un concurso al que se presenta, primordialmente, para perseguir un sueño. ¡Menudas palabras las de Bisbal!

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad