Momento extra | Semifinal

Laura Pausini, al borde de las lágrimas tras la actuación de Sergio del Boccio: “Eres un ángel”

La coach italiana ha agradecido a su talent todo el trabajo que hace en cada actuación, muy emocionada de ver a un artista como él cuando existe tanto dolor y sufrimiento en el mundo.

Laura Pausini, al borde de las lágrimas tras la actuación de Sergio del Boccio: “Eres un ángel”

Publicidad

Sergio del Boccio ha maravillado gala tras gala en esta cuarta edición de 'La Voz', y la Semifinal no podía ser una excepción.

Después de hacer temblar el escenario con una sensible versión del tema 'Angels', Laura Pausini se ha emocionado muchísimo con la actuación de su talent, catalogándolo como lo que es: "Eres un ángel".

La coach italiana se ha mostrado muy emocionada y ha agradecido, mientras se aguantaba las lágrimas, todo el trabajo que ha hecho a lo largo de la edición y su forma de ser, y por existir en un mundo donde todavía hay guerras y sufrimiento.

Tras el momento tan emotivo, Laura Pausini ha aprovechado para alentar a todos los espectadores a votar por el talento de Sergio del Boccio como uno de los finalistas, un logro que conseguiría al final de la noche. ¡Menudo momentazo!

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Exhibición de templanza de David: sentencia el duelo en AlaZ contra Javier... ¡y se convierte en centenario!

Exhibición de templanza de David: sentencia el duelo en AlaZ contra Javier... ¡y se convierte en centenario!

Al concursante barcelonés le valía el silencio para ganar, pero ha decidido arriesgar y ha hecho saltar las alarmas cuando estaba a sólo dos letras de dar la sorpresa con el bote.

La deliciosa voz de Ana Ruiz enamora en Pasapalabra con una romántica actuación

La deliciosa voz de Ana Ruiz enamora en Pasapalabra con una romántica actuación

La actriz ha hablado de su gira con la obra Un viaje sin retorno, en la que canta copla y también un tema muy bonito que ha querido regalar a los espectadores.