Momento extra | Semifinal

Laura Pausini, al borde de las lágrimas tras la actuación de Sergio del Boccio: “Eres un ángel”

La coach italiana ha agradecido a su talent todo el trabajo que hace en cada actuación, muy emocionada de ver a un artista como él cuando existe tanto dolor y sufrimiento en el mundo.

Publicidad

Sergio del Boccio ha maravillado gala tras gala en esta cuarta edición de 'La Voz', y la Semifinal no podía ser una excepción.

Después de hacer temblar el escenario con una sensible versión del tema 'Angels', Laura Pausini se ha emocionado muchísimo con la actuación de su talent, catalogándolo como lo que es: "Eres un ángel".

La coach italiana se ha mostrado muy emocionada y ha agradecido, mientras se aguantaba las lágrimas, todo el trabajo que ha hecho a lo largo de la edición y su forma de ser, y por existir en un mundo donde todavía hay guerras y sufrimiento.

Tras el momento tan emotivo, Laura Pausini ha aprovechado para alentar a todos los espectadores a votar por el talento de Sergio del Boccio como uno de los finalistas, un logro que conseguiría al final de la noche. ¡Menudo momentazo!

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Publicidad

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

El concursante sevillano ha confesado tener una “sensación agridulce” tras el último empate, aunque fuera a 23 aciertos y con mucho mérito.

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta después de 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta tras 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La pareja comenzó su relación hace 17 años y, aunque, como todas, ha tenido sus baches, han logrado superarlos y construir una maravillosa vida juntos. Rodeados de sus cuatro hijos, están completamente sumergidos en una locura aunque son conscientes de la suerte que tienen.