Audiciones a ciegas

La dura historia de Nikka, la ucraniana que huyó tras los bombardeos de Rusia a Kiev: "Si cruzamos diez minutos más tarde, habríamos muerto"

La joven ucraniana ha contado la cruda realidad que ha tenido que vivir desde entonces.

Publicidad

Es inhumano todo lo que han tenido que pasar los ucranianos desde que empezara la guerra con Rusia, y han tenido que seguir con sus vidas lejos de su hogar.

Nikka es una joven de tantas que tuvo que huir de Ucrania tras los bombardeos de los rusos. Su carrera se vio truncada por el conflicto, ya que estaba participando en la versión ucraniana de 'La Voz' cuando empezó todo. Por ello, para no dejar de lado lo que más ama, decidió presentarse a esta cuarta edición de 'La Voz'.

La joven ha narrado en primera persona todo lo que tuvo que vivir para salir del país, dejando relatos horripilantes: "Salimos sin nada de ropa, diez minutos después de cruzar el puente en Kiev, fue bombardeado. Si cruzamos más tarde, habríamos muerto", revela Nikka, entrecortándonos la respiración.

Ahora considera a España su segunda casa, le encanta todo de Madrid, y ha podido conseguir trabajo como cantante en un bar, además de cantar para embajadas y consulados en actos de apoyo para Ucrania. Con todo su esfuerzo, ha llegado a las Audiciones a ciegas de 'La Voz' y, aunque no ha conseguido entrar en ningún equipo, ha dejado una actuación para el recuerdo.

Nikka es el vivo ejemplo de todo lo que han tenido que sufrir los ucranianos desde que empezara la guerra, pero la joven ha demostrado que está lista para seguir adelante: "Por más que tengamos momentos difíciles, el futuro siempre brilla".

Revive su historia al completo en el vídeo de arriba.

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Publicidad

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Los invitados han charlado con Pablo Motos sobre su nueva serie, titulada 'La última', y sobre lo que les ha supuesto mezclar su vida profesional con la personal ya que son pareja en la vida real.

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia: “Debería apostar más por la moda española, sería maravilloso vestirla de flamenca”

El último personaje por el que Joaquín pregunta a Vicky Martín Berrocal es por la reina Letizia. “Todo el mundo pregunta por la Reina” asegura la diseñadora, que lanza una propuesta para vestir de flamenca a doña Letizia.