Asalto Final

Curricé aparece por sorpresa para emocionar a Antonio Orozco: “Me ayudó a producir un disco con él en su casa”

El cantante y youtuber, finalista de ‘La Voz’ en 2020, ha sorprendido al que fuera su coach para agradecerle todo lo que ha hecho por él.

Publicidad

Cuando Antonio Orozco tiene que elegir qué talents siguen en su equipo de 'La Voz', asegura que empieza una nueva vida para aquellos que tienen que despedirse, pero él siempre los acompaña. "¿A que sí, Curricé?", ha preguntado Eva González, muy cómplice con lo que estaba pasando.

Orozco se ha quedado de piedra: ¡Curricé estaba entre el público! El cantante y youtuber, exconcursante de 'La Voz' en 2020, formó parte del equipo de Antonio, llegando hasta la final. Ambos se han reencontrado con un emotivo abrazo, como si fueran padre e hijo.

Curricé ha dado fe de lo implicado que está Orozco con los talents que se quedan en el camino durante sus aventuras por 'La Voz': "Cuando salí, no solo siguió en contacto conmigo, sino que se preocupó por mí", ha comentado el joven cantante, quien vio cómo su carrera musical continuaba gracias a la ayuda de Antonio.

"Me ayudó a producir un disco con su gente, con él en su casa", ha desvelado muy agradecido Curricé, provocando que el público estalle con un atronador aplauso. Por su parte, Orozco ha confesado que es y siempre será fan de Curricé, y que intentará ayudarle siempre en todo lo que pueda. ¡Menudo momentazo!

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad