Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

¡Como niños!

El contagioso ataque de risa de Pablo López y Antonio Orozco en su nuevo juego de bloqueos en 'La Voz'

Los coaches protagonizaron uno de los momentos más divertidos de la noche.

Pablo López y Antonio Orozco, además de compañeros en 'La Voz', son grandes amigos y su compenetración y admiración traspasa la pantalla regalándonos momentos únicos.

En un nuevo juego de bloqueos, como si de niños pequeños se tratase, Pablo López no dudó en poner en juego su estrategia contra Antonio Orozco.

Cuando el coach se dio cuenta, ante la talent Yaneisy Martínez, ambos protagonizaron un hilarante momento en el que su ataque de risa contagió a todo el público. ¡Qué momentazo!

Publicidad

Beret

La respuesta oficial de Beret tras ser denunciado por presunta agresión sexual: "Niega rotundamente los hechos"

La agencia de representación de Beret ha emitido un comunicado oficial en el que afirman que el cantante niega los hechos que reforzarán el equipo jurídico que defienda su caso.

Beret

Jorge García Badía desvela que la Fiscalía pidió cárcel para Beret: "Consideran que existen indicios suficientes"

El cantante ha quedado en libertad provisional con medidas cautelares tras ser denunciado por presunta agresión sexual. Un escándalo que ya ha provocado algunas cancelaciones en su agenda.