Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

En sus redes sociales

“Papá, ¿por qué no te das la vuelta?": La reacción de Alejandro Sanz a la pregunta de su hijo Dylan

El coach ha compartido el tierno comentario de su hijo sobre trabajo como coach en 'La Voz'.

Ser coach no es una tarea fácil. Son muchas las grandes voces que pisan el escenario de 'La Voz' y decidirse a pulsar el botón es algo que depende de muchos factores como la transmisión de la emoción.

Alejandro Sanz ha tenido que enfrentarse a una de las preguntas más complicadas sobre su trabajo en el programa, esta vez formulada por su hijo Dylan. En el vídeo de arriba te damos todos los detalles de la reacción del coach.

Publicidad

Críticas a Corina Machado.

Pilar Rodríguez Losantos, sobre los gritos de Carlos Baute contra Delcy Rodríguez: "Es irrelevante en comparación con lo que ha hecho esta aspirante a dictadora"

El cantante Carlos Baute ha secundado los gritos de insulto contra la presidenta encargada de Venezuela Delcy Rodríguez en los que se pedía su salida de España coreando: "Fuera la mona".

Imagen de Laura Teruel

Una politóloga analiza los sondeos en Andalucía: "El PP alardea de haber conseguido estabilidad con Vox en Extremadura y en Andalucía vende todo lo contrario"

La precampaña ya ha arrancado en Andalucía y según la última encuesta de GAD3, el PP rozaría la mayoría absoluta, Vox perdería impulso y el PSOE podría obtener el peor resultado en dicha comunidad.