Mejores momentos | Asaltos 1

Las lágrimas de emoción de Lola Índigo al interpretar con Pablo López su tema El Dragón

La asesora no ha podido evitar emocionarse por el momento tan mágico que ha protagonizado junto a Pablo López en el escenario de La Voz.

Publicidad

Malú ya ha elegido al talent de su equipo que pasa a los Directos y ha sentado a otros tres artistas en la zona de peligro para otorgarles una nueva oportunidad en el Asalto Final.

Ahora llega el turno del equipo de Pablo López. Sus siete talents se enfrentan a los Asaltos de La Voz, pero antes, el malagueño y su asesora, Lola Índigo, han protagonizado un momento mágico.

Los dos han interpretado El Dragón, uno de los temas más especiales de la asesora. Con Pablo López al piano, la pareja ha transmitido un sentimiento en el escenario de La Voz.

Lola no ha podido evitar emocionarse al terminar la actuación. Para ella cantar con Pablo López este tema es muy importante: “Me emociono porque compartirlo y sacarlo a pecho descubierto, delante de personas que tanto me importan y especialmente con Pablo pues pasan cosas”, ha señalado.

El resto de los compañeros no han dudado en abrazar a Lola Índigo tras este momento de emoción y es que a nosotros también nos han emocionado con este momento. ¡Así ha sido!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad