Actuaciones | Audiciones a ciegas

“Hay que arriesgar un poco más”: La petición de Malú a Blanca Lomas tras su Audición

La talent no ha logrado transmitir con su actuación, pero la coach ha reconocido que tiene una voz preciosa y que su actuación ha sido muy lineal.

 “Hay que arriesgar un poco más”: La petición de Malú a Blanca Lomas tras su Audición

Publicidad

Miguel Carrasco ha hecho una versión muy distinta de Pienso en tu mirá, el talent se la ha llevado a otro lado y con su particular actuación ha conquistado a Pablo López y Antonio Orozco.

Los dos coaches se han girado para llevarse a Miguel en su equipo, pero el talent, tras mucho dudarlo, se ha ido directo al equipo de Pablo López.

De cantar en la calle a conquistar el plató de La Voz, así ha sido la actuación de Miguel

Para Blanca Lomas es la primera vez que se presenta a un casting. Jamás se imaginó llegar tan lejos y cantar en las Audiciones a ciegas de La Voz.

Es su primera vez en un escenario y ha subido segura de sí misma, con la guitarra y sentada en una banqueta. La talent ha cantado Nunca vas a comprender en las Audiciones a ciegas.

¡Qué bonito lo ha hecho! Su voz es dulzura y tiene una voz muy bonita, pero no ha logrado traspasar: “Hay que arriesgar un poco más, tiene una voz preciosa y lo has hecho muy bonito, pero nos ha faltado traspasar”, ha explicado Malú.

El próximo año volveremos a ver a Blanca en La Voz, ¡seguro que sí!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Los 'selfies' con filtros condicionan cada vez más las operaciones estéticas en la cara

Los retoques estéticos abren el debate: ¿Evitar envejecer es una necesidad o una obsesión?

Los avances en los retoques estéticos están provocando que cada vez más gente decida someterse a una cirugía estética. Sin embargo, no todo el mundo está a favor y hay quién prefiere envejecer de manera natural aún teniendo arrugas.

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

La artista ha contado la última anécdota de la temporada, que involucra a Tom Jones cuando ella estaba emparejada con Juan y Medio.