¿Quién será el ganador?

La gran familia que forman los coaches de La Voz: “Ellos son el corazón de toda la música que yo escribo”

Uno de los coaches será el ganador de La Voz 2023, pero el título de campeón quedará en la bonita familia que han formado durante esta edición.

Publicidad

No queda para la Gran Final de La Voz 2023, una edición en la que hemos vivido momentos realmente mágicos de la mano de los talents, que lo han dado todo sobre el escenario, pero también gracias a los coaches.

Porque, durante los meses que ha durado esta edición, los coaches han formado una gran familia. Y aunque solo uno se convertirá en el ganador, se podría decir que el título de campeón quedará en casa.

Los coaches siempre convivirán como una gran familia. A pesar de que en las Audiciones a ciegas se peleaban por conseguir las mejores voces para sus respectivos equipos, la amistad y el compañerismo nunca se dejaba de lado. “Ellos son como el corazón de toda la música que yo escribo”, destacaba Orozco en unas bonitas palabras hacia Malú, Fonsi y Pablo López.

“Hay mucha hermandad, mucho respeto, una amistad muy real”, añadía Fonsi acerca de esta bonita familia que uno elige en esta vida. Mientras, Malú señalaba que lo más bonito que tienen todos los coaches es “el amor por la música” y el amor que se tienen entre ellos.

Para el recuerdo queda las actuaciones que los coaches nos han brindado sobre el escenario de La Voz, entre otras, el poderoso arranque de los Directos cantando Nada es para siempre.

Aunque, para ellos cuatro, la gran familia que han formado sí que quedará para siempre, así como para nosotros todas las enseñanzas que nos han dejado y los sentimientos que han logrado en nosotros con cada actuación, cada valoración y cada momento en La Voz 2023. ¡Revívelo todo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad