El viernes a las 22h, estreno

“Esto es la guerra”: los coaches de La Voz, dispuestos a todo por conseguir la mejor voz de este país

Antonio Orozco, Luis Fonsi, Malú y Pablo López no se andarán con miramientos, y si se tienen que bloquear entre ellos para conseguir algún talent y “acabar con la competencia”, así será.

“Esto es la guerra”: los coaches de La Voz, dispuestos a todo por conseguir la mejor voz de este país

Publicidad

La quinta edición de La Voz ya está aquí. El viernes, a las 22:00 horas, tendremos el gran estreno del talent show musical más grande de este país.

Y los coaches prometen dar mucho juego, muchas risas y, sobre todo, ¡mucha guerra! Mientras que Antonio Orozco y Pablo López ya saben lo que es ganar La Voz, Luis Fonsi y Malú buscarán su primera victoria.

Para ello, los coaches usarán todas sus armas para conseguir a la mejor voz de este país. ¡Los bloqueosestarán a la orden del día desde la primera noche de Audiciones! “La venganza is coming”, avisa Malú, mientras que Fonsi deja sus amistades a un lado para “acabar con la competencia”.

Porque, a la hora de ganar La Voz, no hay amigos. “Esto es la guerra”, avisa el puertorriqueño. El viernes, a las 22:00 horas, gran estreno de La Voz en Antena 3. ¡Qué ganas!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Javier Caraballo, sobre la corrupción en el Gobierno.

La conversación de dos albañiles sobre la corrupción de la clase política: "¿Qué les pasaría a ellos si robaran en su empresa?"

El periodista Javier Caraballo ha revelado una conversación entre varios trabajadores de la construcción que comentaban qué consecuencias legales tendrían si en su empresa se destaparan los casos de corrupción que salpican al PSOE.

Talents de La Voz Kids

¿Adivinas quién soy?: el juego más viral al que se han enfrentado los talents de La Voz Kids

Antes del programa, hemos puesto a prueba a los talents para ver cuántos artistas conocen y… ¡te sorprenderán sus respuestas!