'La Voz', más internacional que nunca, en Antena 3

'La Voz', más internacional que nunca, en Antena 3

Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio serán los coaches de 'La Voz' en Antena 3

El mejor talent musical de la historia aterriza en Atresmedia Televisión como nunca lo has visto: Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio, serán los coaches de 'La Voz' en Antena 3. 'La Voz', que tendrá a Eva González como presentadora, cuenta con un potente e internacional equipo de coaches. Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio lo darán todo para que uno de sus talents se proclame ganador del programa. La sensibilidad de Pablo, la experiencia de Antonio, el ritmo de Luis y la fuerza de Paulina serán algunas de las bazas con las que los coaches intentarán formar el mejor de los equipos. ¡Entérate de todo sobre 'La Voz'!

antena3.com | Madrid | 26/10/2018

Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio serán los coaches de 'La Voz' en Antena 3
Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio serán los coaches de 'La Voz' en Antena 3 | antena3.com

'La Voz' batió récord histórico de casting en España con más de 20.000 personas que quisieron participar en el programa. El formato comenzará en breve a grabar sus ‘Audiciones a ciegas’, fase con la que empieza la competición. 'La Voz' está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV.

'La Voz' tendrá una presencia total en redes sociales con contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook que hará las delicias de los seguidores del formato. Además, dentro del propósito de acercar al espectador y hacerlo partícipe del programa, el canal oficial de Youtube cuenta con vídeos de los coaches a los que se unirán las actuaciones y mejores momentos de cada gala.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.