Publicidad

UN HITO EN SU NUEVA ETAPA

'La Voz' bate récord de aspirantes en Antena 3

Más de 36.000 aspirantes han presentado su candidatura para participar en las próximas ediciones de La Voz, La Voz Kids y La Voz Senior, que se emitirán en Antena 3.

'La Voz' ha llegado con récord a Antena 3. El equipo de casting del programa ha escuchado más de 36.000 voces para seleccionar a las mejores de cara a su participación en las próximas ediciones de 'La Voz', 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior'.

'La Voz' ha recibido más de 20.000 candidaturas para participar en el programa y, como tambiénha logrado 'La Voz Kids', ha batido todos sus registros y ha logrado las cifras más altas de su historia en España.

El equipo de casting de 'La Voz' ha escuchado a esas más de 36.000 voces, algunas de las cuales ya han superado las pruebas presenciales que han tenido lugar en siete ciudades españolas: Sevilla, A Coruña, Bilbao, Barcelona, Valencia, Las Palmas y Madrid.

De esas más de 36.000 personas solo 250 podrán llegar al ‘Casting piano’, fase final del casting del programa, previo a las ‘Audiciones a ciegas’ con las que arrancará la emisión del programa, producido por Boomerang TV, en Antena 3.

Publicidad

Jorge Fernández en La ruleta de la suerte

Brian lo da todo con Maluma y Jorge Fernández reniega de la canción: “No me hables”

Los primeros 100€ de La ruleta de la suerte han ido a parar a Eva tras adivinar que la canción se trataba de Borró Cassette de Maluma. Un tema con el que Brian ha dado todo y que ha hecho sufrir a Jorge Fernández.

¡Melendi cierra su equipo por todo lo alto! Un megabloqueo le asegura la voz de Ana

¡Melendi cierra su equipo por todo lo alto! Un megabloqueo le asegura la voz de Ana

La talent ha emocionado a los cuatro coaches con una actuación dedicada a sus padres fallecidos y Melendi no ha dudado en utilizar su arma más poderosa.