CONFIRMADO | COACH DE LA VOZ

CONFIRMADO | COACH DE LA VOZ

Luis Fonsi, coach de 'La Voz' en Antena 3

El cantante de 'Despacito' ha sido confirmado como nuevo coach de 'La Voz' en Antena 3. Luis Fonsi ,que acaba de lanzar un nuevo single, seguirá acumulando éxitos por todo el mundo y en el plató de 'La Voz' en Antena 3 junto a Paulina Rubio, Antonio Orozco y Pablo López.

antena3.com | Madrid | 22/10/2018

Seguro que te interesa

Desde su primera producción discográfica ‘Comenzaré’, hasta la actualidad, Luis Fonsi ha roto todos los récords de ventas gracias a su calidad interpretativa, carisma y a su extensa lista de éxitos, que han logrado traspasar fronteras y conquistado a millones de personas alrededor del mundo.

Ha sido galardonado con numerosos discos de oro, platino y diamante por sus ventas mundiales, al igual que ha recibido los reconocimientos más importantes del ámbito musical como cinco Grammy latinos, tres nominaciones al Grammy americano o doce premios Billboards de la Música Latina, entre otros. Luis Fonsi ha recorrido los escenarios más importantes de medio mundo con sus giras.

Su célebre hit mundial, ‘Despacito’, alcanzó la primera posición en más de 89 países. A partir de ese momento, se ha convertido en todo un hito en la historia de la música, rompiendo todos los récords tanto de streaming, como de ventas, posicionándose en el #1 en la lista Hot 100 de Billboard durante 16 semanas y manteniéndose el Top 3 tras nueve meses de su lanzamiento. El vídeo del tema se convirtió en el más visto en la historia, superando los cinco mil millones de vistas. El reciente éxito masivo de sus singles ‘Échame La Culpa’, junto a Demi Lovato, y ‘Calypso’ junto a Steflon Don le convierten en uno de los artistas fundamentales del mundo del pop.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.