Equipo de Pablo López

De cantar en su habitación a finalista de La Voz: Así es la trayectoria de Pablo Verdeguer

Su interpretación en la Semifinal le convirtió en uno de los cuatro elegidos que estarán en la última gala de La Voz. Pablo se ha convertido en uno de los favoritos del público a pesar de que esta es su primera experiencia como músico.

De cantar en su habitación a finalista de La Voz: Así es la trayectoria de Pablo Verdeguer

Publicidad

A sus 19 años, Pablo Verdeguer es el encargado de representar a Pablo López en la Final de La Voz 2023. El talent ha demostrado tener mucha fuerza y aunque nunca antes se había subido a un escenario, llega pisando fuerte.

Su interpretación en la Semifinal le convirtió en uno de los cuatro elegidos que estarán en la última gala de La Voz. Pablo se ha convertido en uno de los favoritos del público a pesar de que está es su primera experiencia como músico.

Pablo Verdeguer estudia ingeniería industrial y, hasta hace un año, nunca había cantado delante de nadie. Desde el principio, Pabló López supo leer a la perfección al artista que le hizo sentir desde el primer acorde con Slipping Through my fingers de ABBA en las Audiciones a ciegas.

Pablo en las Audiciones a ciegas

Dicen que los últimos eran los primeros, y es que Pablo Verdeguer fue el talent que cerró el equipo de Pablo López y ahora se ha convertido en su finalista. Un camino que no fue fácil, ya que se enfrentó a tres de sus compañeros en la Gran Batalla de La Voz.

Pablo no se rindió y logró llegar a los Asaltos. El talent fue elegido por su coach para la Zona Roja y conquistó al público en el Asalto Final pasando a los Directos gracias al apoyo de la grada.

Pablo transmite un sinfín de emociones cada vez que se sube al escenario: “Tienes talento”

Su delicadeza a la hora de cantar hizo que Pablo López confiará en él en todo momento. En el primer Directo de La Voz, Pablo sorprendió cantando por primera vez en español un tema de Dani Fernández con el que nuevamente se llevó el apoyo de los espectadores.

En la Semifinal, Pablo se atrevió con un tema de su propio coach, Lo saben mis zapatos, una canción con la que volvió a demostrar ser el talent más apoyado en el equipo de Pablo López y convertirse así en uno de los cuatro finalistas.

La sensibilidad de Pablo conquista al público al cantar Lo saben mis zapatos

El próximo viernes, Pablo puede convertirse en la mejor voz del país y ganar junto a Pablo López La Voz 2023. Lo que está claro es que, pase lo que pase, Pablo tiene una voz con la que llegará muy lejos.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Ángeles

Los inquiokupas de Ángeles le destrozan la casa antes de marcharse: "Hay 100.000 euros en daños"

Además de dejar una deuda de más de 30.000 euros de impagos, los inquilinos de Ángeles le han destrozado la casa antes de marcharse, sumiendo a su familia en una espiral de deudas que son incapaces de asumir.

Exnovia Adrián Rodríguez

La exnovia de Adrián Rodríguez cuenta cómo vivieron su último proceso de desintoxicación: "Dejé de hacer mi vida por salvarle"

Tras el altercado con la policía que tuvo Adrián Rodríguez, hablamos con su exnovia, Victoria Vladimerovna, con la que estuvo un año y medio y que se ha mantenido en contacto con él hasta ahora.