Actuación | Audiciones a ciegas

El brillo de Alba La Merced cantando por Joaquín Sabina provoca la mayor batalla en La Voz

La joven de 22 años ha creado magia en el escenario de La Voz logrando que tres de los cuatro coaches la quieran en su equipo.

El brillo de Alba La Merced cantando por Joaquín Sabina provoca la mayor batalla en La Voz

Publicidad

La magia de Alba ha cautivado a los coaches en La Voz. La joven de 22 años ha cantado Peces de ciudad, una canción de Joaquín Sabina que ha conquistado a los coaches.

Su voz ha dejado a los coaches sin palabras. El primero en girarse ha sido Pablo López, que no ha dudado en bloquear a Antonio Orozco.

Malú también ha girado su silla y ha disfrutado en primera persona de la actuación de Alba, que, acompañada de su piano, ha creado magia con cada nota.

El piano, Málaga… todo estaba destinado a que Alba se fuera con Pablo López, pero cuando Malú ha empezado a hablar, Pablo no lo ha dudado ni un segundo y ha superbloqueado a Malú. ¡Qué momentazo hemos vivido!

Un octeto por primera vez en La Voz

Antes de la actuación de Alba, hemos visto que La Voz no deja nunca de sorprendernos. Este año hemos visto como un octeto se ha presentado por primera vez a la historia del programa.

Los ocho miembros de Gospel It se han presentado a las Audiciones a ciegas con una canción de Coldplay. A pesar de la perfecta actuación que han logrado, ninguno de los coaches se ha girado y por tanto han quedado fuera del concurso.

Gospel It, el grupo más numeroso
Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Los 'selfies' con filtros condicionan cada vez más las operaciones estéticas en la cara

Los retoques estéticos abren el debate: ¿Evitar envejecer es una necesidad o una obsesión?

Los avances en los retoques estéticos están provocando que cada vez más gente decida someterse a una cirugía estética. Sin embargo, no todo el mundo está a favor y hay quién prefiere envejecer de manera natural aún teniendo arrugas.

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

La artista ha contado la última anécdota de la temporada, que involucra a Tom Jones cuando ella estaba emparejada con Juan y Medio.