Mejores momentos | Audiciones a ciegas

Antonio Orozco cuenta la historia que no conocías de Estoy hecho de pedacitos de ti

El coach ha revelado dónde escribió la letra de la canción, según él, más importante de su carrera.

Antonio Orozco cuenta la historia que no conocías de Estoy hecho de pedacitos de ti

Publicidad

Alicia Jiménez ha protagonizado una de esas actuaciones que quedan para la historia de La Voz. Ha captado el interés de los cuatro coaches, un espectacular pleno tras cantar Ya no quiero ser, el tema de Niña Pastori en las Audiciones a ciegas.

Todos los coaches han intentado convencer a Alicia, pero la talent se mostraba muy indecisa. Antonio Orozco quiere que confíe en él para unirse a equipo, y para ello le ha contado un detalle de la canción más importante de su carrera, según el propio coach: Estoy hecho de pedacitos de ti.

Como Alicia viene de Cádiz, Orozco ha querido conectar con ella con algo que le une a la provincia gaditana de por vida. El artista catalán ha confesado que, hace muchos años, empezó cantando en un sitio donde pasó momentos increíbles, y donde escribió la letra de este tema.

“La escribí en la Guarida del Ángel”, desvela el coach. ¡Y Alicia conoce ese local! Está en Jerez de la Frontera y, desde entonces, en un sitio muy especial en el corazón de Orozco.

Al final, Alicia acabó eligiendo a Antonio como su coach, y juntos vivieron un momento muy especial cantando la canción protagonista, Estoy hecho de pedacitos de ti, sobre el escenario de La Voz.

Antonio Orozco y Alicia en las Audiciones a ciegas
Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Nieves

Nieves, a punto de ser desahuciada por su suegra y sus cuñadas: "Nos van a echar a la calle"

Vive en la misma casa con su marido y sus hijos desde hace 20 años y, aunque la han convertido en un hogar, en solo 2 semanas les va a desahuciar su propia familia.

Luigi

El fenómeno de Luigi Mangione, acusado de matar al CEO de UnitedHealthcare: ¿un asesino convertido en héroe?

Está acusado de matar a sangre fría al director general de la aseguradora más grande de Estados Unidos, en pleno corazón de Manhattan. Parecía un muchacho ejemplar, la vida le sonreía y ahora es el delincuente más famoso del momento.