La Tata: "¡Estoy disfrutando como un cochino!"
El escenario quedaba inaugurado con la revolución de La Tata. Una talent con un carisma y un desparpajo arrolladores. Su magistral actuación cantando una fascinante versión de 'La Bohème' dejó perplejo a los cuatro coaches pero, la talent sevillana decidió quedarse con Antonio Orozco con un beso en los labios que dejó al coach en shock.

David Bisbal, estrena su equipo con Javier Gallego: "Esa voz era para pulsar el botón y partirlo en dos"
Además, hemos visto pasar grandes talentos por encima del escenario. Joyas vocales como la de Javier Gallego que impresionó a todo el público con su potencia vocal al interpretar ‘Nessum Dorma’. ¡Maravilloso!

Carmen Blanco: "La Voz Senior es un reto porque estoy sorda"
Las historias más emotivas llegaron de la mano de Germa del Barrio y Carmen Blanco. Germa, una mujer de 87 años que cumplía su sueño en 'La Voz Senior'. Desde joven, su padre y su marido no la dejaron cantar nunca y en las Audiciones a ciegas, brilló por primera vez en un gran escenario. Aunque no fue suficiente para ganar su pase a la siguiente fase del programa. Carmen ha sido el ejemplo de superación: a sus 66 años se ha presentado a todas las ediciones que existen de 'La Voz' y ha logrado disfrutar su momento en este programa a pesar de estar sorda.

Anne y Annis Peters: "Trabajar en Boney M fue una experiencia maravillosa"
La diversión estuvo a cargo de las gemelas Anne y Annis Peters, unas hermanas de 60 años que se unieron de nuevo para cantar en el programa. Las talents tienen una larga trayectoria profesional en grupos como Boney M y Odyssey. Incluso han compartido escenario con Camilo Sesto. Con mucha profesionalidad nos hicieron cantar y bailar 'Rivers of Babylon' desde el primer segundo.

Jose María Guzmán: "Estos nervios me recuerdan a mi paso por Eurovisión"
Los cuatro coaches han inaugurado sus equipos en el primer programa de Audiciones a ciegas. David Bisbal se quedó con la gran voz de Javier Gallego y la humildad de José María Guzmán; Antonio Orozco con la arrolladora personalidad de La Tata; Pablo López con el eurovisivo de José María Guzmán; y, Paulina Rubio consiguió la voz desgarradora de Adriana Ceballos.

Un programa al que no le faltó ni una clave para triunfar: entretenimiento, emoción, talento y diversión. Arranca la lucha para conseguir al mejor talent que podrá ser el ganador de 'La Voz Senior' en Antena 3.