Publicidad

ACTUACIÓN | AUDICIONES A CIEGAS | LA VOZ SENIOR

Carmen Blanco canta 'El último trago' en las Audiciones a ciegas de 'La Voz Senior'

Carmen Blanco nos ha logrado emocionar en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’. La talent ha interpretado con el corazón en la mano la canción ‘El último trago’ de Chavela Vargas. ¡Qué bonito!

Carmen Blanco se despide de 'La Voz Senior' entregando un bonito regalo a Paulina Rubio: “Dicen que a las personas que les regalo algo les doy mi energía”

Carmen Blanco ha querido darle un detalle a Paulina Rubio tras su actuación en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’: una caja, una peineta y unos pendientes, que ha hecho ella misma. La talent se ha marchado muy emocionada del programa pero sin antes prometer que regresaría para intentarlo de nuevo.

Carmen Blanco: "’La Voz Senior’ es un reto porque estoy sorda"

Carmen Blanco tiene 66 años y viene desde Mora (Toledo). Se ha presentado a todas las ediciones de ‘La Voz’ y ahora, tiene su oportunidad en ‘La Voz Senior’. Se siente una española muy mejicana porque desde pequeña le ha gustado mucho el estilo musical de las rancheras y boleros. ‘La Voz Senior’ es un gran reto para ella porque está sorda pero viene a superarse y disfrutar de su momento. Descubre todo sobre Carmen Blanco en su entrevista para ‘La Voz Senior’.