Resumen de la gala
La Voz Kids 2025 ya tiene a sus 12 semifinalistas: así quedan los equipos tras el Asalto Final
Una noche en la que el público decide y completa los equipos de cara a la recta final del programa.

Publicidad
La fase de Asaltos de La Voz Kids cerró con una noche repleta de emoción y momentos inolvidables. En esta gala especial, el protagonismo estuvo en manos del público del plató, que tuvo la responsabilidad de elegir a los últimos semifinalistas de cada equipo.
Con los coaches sin poder intervenir, la tensión fue máxima para los talents que habían sido seleccionados en la Zona Roja y que se jugaban su última carta para continuar en la competición. Solo uno por equipo lograría completar el trío rumbo a la Semifinal. Y cada decisión dejó huella.
Una gala en la que nos despedimos de los asesores, cuatro grandes artistas del panorama musical no solo en nuestro país, sino también fuera de él que nos han dado momentos inolvidables.
Equipo David Bisbal: la sensibilidad de Miguel conquista al público
El primero en enfrentarse al veredicto fue David Bisbal. Sus tres talents en peligro eran Prishylla, Marta y Miguel. Las emociones estuvieron a flor de piel, especialmente tras la actuación de Miguel, que volvió a tocar el corazón del plató con su versión al piano de ‘Todo cambió’.
La decisión del público fue clara: Miguel se convierte en el tercer semifinalista del equipo Bisbal, uniéndose a Emilio, pase directo, y Daniela Blasco, robo de Edurne.
El joven pianista no se lo esperaba y rompió a llorar de emoción al recibir la noticia. Bisbal, conmovido, celebró el momento con orgullo.
Equipo Lola Índigo: David Calvo, emoción hecha música
En el equipo de Lola Índigo, los tres talents en zona de peligro eran Carolina, David Sarnago y David Calvo. Y fue este último quien consiguió ganarse al público con una interpretación sincera y delicada de ‘20 de enero’ de La Oreja de Van Gogh, una canción con la que emocionó incluso a su coach.
“Lo que él transmite no me ha pasado nunca”, decía Lola entre lágrimas tras su actuación. El resultado fue un momento muy emotivo, con David visiblemente impactado por el anuncio y abrazado a sus compañeros entre lágrimas de emoción.
Por tanto, el equipo de Lola Índigo para la Semifinal de La Voz Kids: Lucía, su pase directo, Iker, el robo al equipo de Bisbal y David Calvo, el voto del público.
Equipo Edurne: Isabel da la sorpresa y emociona a todos
Edurne también vivió una noche muy especial. Clara Matilde, María Eugenia e Isabel fueron sus talents en la Zona Roja, y cada una lo dio todo en el escenario.
El público decidió que la última plaza del equipo Edurne fuera para Isabel, que se une a Manuel, su pase directo, y Santiago, el robo al equipo de Turizo.
La joven emocionó con una actuación cargada de dulzura y sensibilidad, y Edurne, visiblemente conmovida, celebró su valentía y evolución.
Equipo Manuel Turizo: Geraldine, emoción frente a su ídolo
El último en enfrentarse al veredicto fue Manuel Turizo, con un trío muy potente: Llara, Frida y Geraldine. Esta última vivió un momento muy especial al interpretar ‘Amor ordinario’ de Danna Paola, delante de su ídolo. El abrazo final entre ambas fue uno de los momentos más emotivos de la gala.
Y fue precisamente Geraldine quien conquistó al público: se convierte en la tercera semifinalista del equipo de Turizo, junto a Lucas, pase directo, y Javier, el robo a Lola Índigo.
Publicidad