Resumen de la gala

Los superbloqueos y el estreno de Lola Índigo como coach marcan la primera noche de Audiciones a ciegas de La Voz Kids

La artista ha debutado en una noche llena de talento y se ha emocionado con las actuaciones de los más pequeños. Melendi, Rosario y Bisbal, han regresado dispuestos a pelear con uñas y dientes por las mejores voces.

Lola Índigo se abraza con una de sus talents en las Audiciones a ciegas de La Voz Kids

Publicidad

Termina la primera noche de Audiciones a ciegas de La Voz Kids. Una gala llena de emociones para nuestros talents y de novedades para nuestros coaches.

Una gala en la que hemos sido testigos del enorme talento que tienen los más pequeños y de que los coaches harán lo que sea necesario para llevarse a las mejores voces.

Una gala de muchas emociones, en la que los coaches han sufrido con el superbloqueo, sobre todo Melendi, que ha perdido una de sus voces favoritas de la noche por culpa de este nuevo superpoder.

Lola Índigo se estrena como coach

Lola Índigo ha disfrutado como una niña de su estreno como coach y ha conseguido para su equipo a sus tres primeros niños.

La primera en abrir equipo ha sido Cristina, que ha emocionado a la coach al interpretar un tema de Aitana.

La siguiente talent en reclutar ha sido Astrid, la joven ha escogido a Lola Índigo por encima de Melendi y de Rosario tras enamorar con una ranchera. El tercero ha sido Luis, Lola ha sido la única coach en darse la vuelta, pero es que su energía le ha conquistado.

Rosario, más fuerte que nunca

Tres pequeños artistas también ha conseguido Rosario, que llega dispuesta a todo por hacerse con los mejores.

Rosario es toda una veterana, y ya sabe muy bien cómo hacerse con los mejores talents. Sin duda, la pequeña de los Flores se ha llevado a una de las mejores voces de la noche: el flamenco de Rafael.

El pequeño talent ha arrasado con su arte y, tras hacer pleno y escuchar los discursos de los coaches, no tenía dudas en irse al equipo de Rosario.

Rosario también se ha quedado con el poderío de Juan José, que ha interpretado 'Limosna de amores' de la gran Lola Flores.

Otra de sus grandes adquisiciones ha sido la de Aitana, la actuación de la joven ha sido una de las más deseadas, pero la talent ha escogido a Rosario como su coach.

Melendi, el que más sufre los superbloqueos

Melendi por su parte viene a por todas, está imparable y se ve ganador del concurso. Esta noche ha conseguido a sus tres primeras voces y deja claro que luchará con uñas y dientes por sus mejores talentos.

El asturiano no ha podido evitar pulsar el botón para quedarse con la pequeña Triana y, además, se ha llevado la voz lírica de Vera que le ha ganado el pulso a Rosario y a Bisbal, gracias al superbloqueo.

También se ha hecho con una de las voces más peleadas de la noche: la de Nadia. La talent le ha conquistado con 'Summertime' y ella sabía que quería estar con el asturiano.

Bisbal, el coach que menos voces consigue

David Bisbal no se queda atrás, y esta noche le ha servido para conseguir dos plenos de los más luchados.

El almeriense se ha llevado a su equipo la primera banda de la historia de La Voz Kids, seis niños en uno que el coach tendrá que pensar cómo distribuir en su equipo.

Además, también se ha hecho con el rock de Iker y todo gracias a que Lola Índigo ha superbloqueado a Melendi porque el pequeño, que quería irse con el asturiano, al final se ha marchado con Bisbal.

Melendi, Rosario, Bisbal y Lola Índigo nos han dado una noche apasionante, llena de talento y con muchas emociones. La batalla por conseguir a la mejor voz kid de este país ha comenzado.

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad