Actuación | Audiciones a ciegas

Astrid sorprende con una ranchera y su gorro de mariachi: “Me has conquistado”

La talent de 11 años ha interpretado ‘Se me olvidó otra vez’ de Rocío Dúrcal en las Audiciones a ciegas logrando que tres de los coaches giren su silla.

Publicidad

Astrid es la siguiente talent en subirse al escenario de La Voz Kids. La pequeña de 11 años recibió una enorme sorpresa cuando se enteró que participaría en las Audiciones a ciegas.

La talent se ha subido al escenario con su gorro de mariachi para interpretar ‘Se me olvidó otra vez’ de Rocío Dúrcal. La joven ha conquistado a Rosario y a Lola Índigo con los primeros acordes, y Melendi también ha optado por darse la vuelta al escuchar su voz tan peculiar.

Rosario estaba muy sorprendida con ella: “Eres una pedazo de artista”, ha señalado la coach. Es cierto que Astrid estaba un poco nerviosa, pero aun así ha logrado que tres coach giren su silla y ya está dentro de La Voz.

Rosario, Melendi y Lola han coincidido en que la talent es una pedazo de artista y no solo por su voz, también por su manera de interpretar.

La pequeña se ha ido directa al equipo de Lola Índigo y ya está dentro de La Voz Kids. ¡Enhorabuena!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Una agente de la policía de Picassent, víctima del mordisco en la pierna de un detenido fuera de sí

Una agente de la policía de Picassent, víctima del mordisco en la pierna de un detenido fuera de sí

Todo ocurrió cuando acudieron a auxiliar a una madre que había denunciado la agresión de su hijo, que estaba muy violento cuando la mujer decidió marcharse de casa. Llamó a la policía que trataron de reducirlo para detenerlo, pero Sandra, la agente, se llevó un mordisco en la pierna que le ha dejado cicatrices.

La guerra entre Vladimir y Rosa, dos vecinos de Usera que se acusan mutuamente de amenazas y agresiones

La guerra entre Vladimir y Rosa, dos vecinos okupas que se acusan mutuamente de amenazas y agresiones

Cada noche en este bloque propiedad del banco transcurre entre amenazas, golpes e insultos. Los vecinos aseguran que esta okupa es el capo de una mafia que quiere que quienes viven ahí se vayan para poder realquilar las viviendas a otros okupas.